13/9/13

Nueva Serie de películas de Harry Potter.

Ha sido anunciado por Warner Bros el Spin-Off de "Harry Potter", un gran éxito literario y cinematográfico.


Se avecina una nueva serie de películas basadas en el universo de Harry Potter. J.K. Rowling, autora bestseller creadora de la saga de libros, debutará como guionista en esta serie.

Según Rowling: "No se trata de una secuela ni de una precuela, sino más bien de una ampliación del mundo que nos enseñó en Harry Potter".

La primera de estas películas, estará basada en el manual de seres mágicos que la autora escribió con fines benéficos: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que supuestamente utilizan los alumnos de Hogwarts en la asignatura de Cuidado de Criaturas mágicas.

El "autor" de este manual de Cuidado de criaturas mágivas será el protagonista de la nueva película

El largometraje contará la historia de Newt Scamander, el "autor" del manual, Abuelo de Rolf, uno de los personajes de la saga principal.

La historia transcurrirá 70 años antes de lo sucedido en "Harry Potter y la Piedra filosofal". Por primera vez salimos de Londres y descubrimos el mundo mágico de Nueva York. 

Que la serie continúa depende del éxito que tenga este Spin-off.

1 comentario :

  1. Buennas, t sigo :)
    Le tengo mucha fe a esto! viniendo de J.K seguramente es buenisima, y me hace mucha ilusión que se siga con este mundo mágico, que para mi no tendría que haber terminado nunca! lo amo demasiado jaj
    Te invito a mi blog,
    Saludoos :)

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!