9/9/13

Nuevo Kindle Paperwhite.

¡Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo modelo del Kindle Paperwhite!

El nuevo Kindle Paperwhite. El mejor dispositivo para la lectura


Todos conocemos al Kindle, y a su hermano, el Kindle Paperwhite, dos de los e-readers más populares del momento (y probablemente de la historia). Los lectores de Amazon, la famosa web de compra on-line, están entre los más vendidos del mundo. Tanto que el modelo Paperwhite ya está agotado en tiendas. Amazon se prepara para sustiruirlo por su versión mejorada, ya disponible para reservar.

El nuevo Kindle Paperwhite ya se puede reservar en España

Aparentemente es exactamente igual a su predecesor, pero incluye una serie de mejoras sustanciales. El nuevo Kindle Paperwhite también cuenta con una pantalla que evita los reflejos (como podréis ver en la imagen superior). Ideal para leer a plena luz del día. Además, también esta dotado de un sistema de iluminación de última generación, nunca visto en pantallas de tinta electrónica (que no emiten luz). Puede activarse de noche, y se encenderá una luz paralela a la pantalla, que no daña la vista al no estar dirigida hacia los ojos del lector. Apenas pesa, la batería dura más de un mes (sólo consume al pasar la página) y puede almacenar miles de libros. Todo esto ya lo conocíamos del modelo anterior, pero... ¿qué hay de nuevo?

Kindle Paperwhite e-reader: presentaciónEl mejor dispositivo para la lecturaEl mejor dispositivo para la lectura

Respecto a las mejoras de Hardware, la pantalla táctil mejorada ofrece una iluminación más uniforme, y detecta mejor las acciones del usuario. Que también se pueden realizar a través de su lápiz táctil.

Además, incorpora nuevas funciones, que podrían ser añadidas en anteriores modelos mediante una actualización.

Además del porcentaje leído, incorpora el número de página (una opción que los usuarios reclamaban desde hace tiempo).
La opción Paper Flip, te permite hojear o consultar otras páginas del libro sin perder el punto de lectura:

Nuevo Kindle Paperwhite





Y la nueva búsqueda inteligente, incluye un diccionario, e incluso la mismísima Wikipedia.

Además, al igual que en anteriores dispositivos, te permite traducir una palabra a cualquier idioma con solo subrayarla, o camiar el tamaño de fuente a tu gusto. Y, por si esto fuera poco, calcula tu velocidad de lectura, para que puedas consultar cuanto te falta para acabar de leer un capítulo.









Además, podrás sincronizar tu Kindle con cualquier dispositivo, para disfrutar de la lectura en cualquier parte, y sin perder la página.

Nuevo Kindle Paperwhite

Y con el nuevo servicio de Amazon  Matchbook podrás descargar de forma gratuita cualquier libro que hayas comprado en formato físico (aún por confirmar en España).

kindle matchbook


Precios:

Nuevo Kindle PaperWhite Wi-Fi: 129€
Nuevo Kindle PaperWhite 3G:  189€

Con el modelo 3G, dispondrás de una conexión 3G gratis, por sólo 60 euros más.

A la venta el 8 de octubre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!