21/9/13

¡Nuevo tráiler de Divergente!

¡Llega ya el cuarto tráiler de la película más esperada de 2014!

Conocíamos tres, un tráiler propiamente dicho, su versión corta de tan sólo trece segundos, y un vídeo especial en el que los actores y la autora de la novela hablaban sobre la película, mientras se mostraban imágenes del rodaje. Recientemente ha sido publicado otro de estos vídeos, muy similar al último, pero de diferente contenido:


En esta ocasión, Shailene Woodley, en el papel de "Tris" declara: El mundo de Divergente es gigante. Tris es divergente,lo que significa que puede acceder a diferentes facciones, en lugar de sólo una. En el mundo de Divergente no cuestionas las reglas, no cuestionas el sistema, sólo Tris cuestiona el sistema.

Kate Winslet, "Jeanine" indica que los divergentes no son puros, están destruyendo el sistema, y la única forma que tiene el sistema de sobrevivir, es exterminar a los divergentes.

 Veronica Roth, la autora de la trilogía opina: Es realmente increíble ver el mundo de divergente transformado en una película, es algo que nunca habría podido imaginar.

(Yo mismo he hecho las traducciones, por lo que admito que podrían tener fallos. Además sólo he escogido las más importantes del vídeo).

divergentmovie: Eres un artista.  Crear arte que nos muestra por qué usted es diferente con la leyenda: "Yo soy divergente" y podría ser parte del primer poster oficial @ divergente!  Etiqueta tu animación GIF, foto o presentación de arte con # DIVERGENTE!  Reglas: bit.ly / IamDivergent


¡La cita más próxima de Divergente será el próximo 22 de octubre, cuando salga Allegiant en américa!

Tendremos preparado un especial ese día. 
¡Hasta entonces!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!