11/9/13

Primeras impresiones de Hyrule Historia.

Hemos probado Hyrule Historia. 
¿Queréis saber que nos ha parecido?

Quedan pocos días para que la enciclopedia de la saga de videojuegos más famosa de todos los tiempos: The legend of Zelda, haga su aparición en el mercado español. Exactamente el 31 de octubre, coincidiendo con el Salón del Maga de Barcelona (aunque podría retrasarse hasta diciembre). De todos modos ya está disponible para reservar.


Como ya comunicamos anteriormente, la Revista Oficial Nintendo de este mes (a la venta el 9 de septiembre) incluía un avance de 16 páginas de este grandioso homenaje a la saga nintendera. Poder saborear este libro sagrado ha sido todo un lujo, y ahora os contamos cuál fue el resultado. 

Portada oficial Nintendo 252


Estas 16 páginas aunque muy interesantes me han sabido a poco. ¡Quería más! Imagino que tendré que esperar para poder leer las más de 250 que tiene el libro original, con su manga basado en "The legend of Zelda: Skyward Sword". 

El suplemento exclusivo de la revista, se ha centrado en "The legend of Zelda: The wind waker" (la batuta de los vientos), juego original para la gamecube, lanzado en 2003, pero que ahora vuelve a estar de moda con el remake HD para WiiU que saldrá el próximo 4 de octubre.

Sencillamente impresionante. Decenas de bocetos de personajes principales, Link entre ellos. También Ganon y la princesa Zelda, con los diferentes aspectos que se valoraron en un principio para los personajes (algunos realmente estrafalarios). Las diferentes razas del juego también estaban allí. Pudimos disfrutar de su evolución, desde el boceto original, hasta el aspecto final que lucieron en el juego. Así como de algunas que finalmente no aparecieron. Lo mismo ocurre con los monstruos. A todo color podréis ver a fieras que estuvieron a punto de salir, y a otras que ya conocemos. Y no nos olvidemos del diseño de muchos de los escenarios, y diferentes dibujos de escenas y decorados del juego.

Tras leer este avance tengo aún más ganas de que salga el volumen final, y, cómo no, de disfrutar del remake del Zelda al que siempre he querido jugar. ¿Queréis más? Ahí van unos consejos para haceros con otro avance exclusivo.


Reservando la edición sencilla del juego, o la edición especial con la figurita de Ganondorf en Blade Center, Fnac, Game, Gameshop, Gamestop, Media Markt, Tutiendadevideojuegos.com, o Xtralife.com, podrás hacerte con otro adelanto exclusivo de 24 páginas totalmente gratis. Eso es, otro avance, diferente y más largo. Eso sí, limitado a 1.645 unidades entre todas las tiendas participantes en la promoción. ¡Corre a reservar tu juego si no quieres quedarte sin él!



¡Ya queda poco!

1 comentario :

  1. Hey chicos!!
    Os nomino a un premio, miradlo aquí :)
    http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com.es/2013/09/nominada-liebster-award.html

    Un besazo,
    1000 & 1 Historias by Paula

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!