26/9/13

¡Revelada parte de la portada de Cazadores de sombras 6!



El sexto y último libro de Cazadores de Sombras saldrá a la venta el próximo año, empezando por Estados  Unidos, donde estará disponible en mayo. 

Aunque no es la portada definitiva, la editorial ha revelado el fondo de esta, que posiblemente irá acompañado por una ilustración de algunos de los personajes, como es costumbre. Posiblemente sea la misma portada que lucirá la edición española, como ocurrió con los anteriores títulos.

Y esto no es todo. La autora ha aportado suculenta información, anunciando que habrá "un regalo impreso" en el interior de la portada. ¿Estará disponible en nuestro país?

¿Qué os parece la portada? 
¿Qué creéis que será el "regalo"?

40 comentarios :

  1. Siiii!!!!! Por fin!!!! Aunque me da pena que se acabe la saga (la original, se que luego habra otra) tengo muchiiiisimas ganas de leerlo. Muchas gracias por la info ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena. Aunque no tendría sentido alargar a saga eternamente...
      ¿Sabés qué? La autora ha confirmado que en el último libro mueren 6 personajes importantes conocidos... escalofriante.

      Eliminar
  2. Noooooo , sigo sin aceptar las 6 muertes, como nefilim es super dificil , pero por como termino Princesa Mecanica, espero un excelente final!
    Muy linda entrada y lindo blog, te sigo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu estima.
      ¡Qué ganas de leer los orígenes!

      Eliminar
  3. No quiero que mueran 6 personajes! no es un poco exagerado? cada vez que me leía un libro temía que muriera alguien como Clary, Simon o sobretodo Jace.. espero que no mueran almenos Clary y Jace..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizás lo sea, pero imagino que no serán personajes principales (o al menos no los más importantes).

      Eliminar
  4. Mientras iba leyendo los libros sufría por si alguien moriría, sobretodo por Jace y Clary.. espero que no mueran ellos dos al menos..después de todo lo que les ha costado estar juntos.. xD sería una gran tragedia final. Por cierto el libro número 6 es el último definitivamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente será el último. Todo lo bueno se acaba. Pero aún nos queda el códice de cazadores de sombras... Y los artificios oscuros, el nuevo spin-off para 2015.

      Eliminar
  5. Acabo de terminar de leer el quinto y se me rompió el corazón con la separación de Magnus y Alec. Estoy muy triste me encanta Magnus, Simon e Izzy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TT_TT Yo solo pido que no muera ninguna mitad de Malec...

      Eliminar
    2. TT_TT Yo solo pido que no muera ninguna mitad de Malec...

      Eliminar
  6. yo estoy deseando leerme el ultimo ya, pero por otro lado no kiero k se muera ninguno de los principales...:( espero k al final acabe bien, aunk lei en un blog k la ultima palabra del libro iba a ser "cayendo" o algo asi, asik no me hago muchas ilusiones de k termine bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imagino una saga como Cazadores de sombras con un final trágico. No sé si es cierto que el libro acabará con la palabra "cayendo", pero dudo de que eso signifique que tenga un mal final ¡esperemos!

      Eliminar
  7. NOOOO NO ME DIGAS Q MORIRAN 6 PERSONAJEA IMPORTANTES NOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no lo digo yo, lo dice Cassandra Clare, la autora de los libros. Lo siento mucho si de verdad te apena tanto ese desenlace, pero, por otra parte, no creo que Cassandra los sacrifique si el libro no gana así emoción ¿no?

      Eliminar
  8. Madre que fuerte 6 personajes importantes? espero que no sean jace y clary por que me daria algo, sabeis cuando saldra aqui en españa? por que en mayo sale en ingles pero aqui aun no se sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que unos protagonistas como Jace y Clary son inmunes a la pluma asesina de Cassandra.

      Respecto a la fecha de lanzamiento, aún no hay nada confirmado, pero suponemos que llegará a mediados del verano, o puede que a principios de otoño.

      Eliminar
  9. yo acabo de leerme el 5 y me dio mucha pena que Izzy no le diga a simon lo que siente por el. por otra parte, al final alec se encuentra con maureen que acaba de matar a camille....
    le hará algo a alec????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa puede ser la cuestión... Pero Alec es un personaje bastante importante, no creo que sea así, pero ¿quién sabe? Yo creo que lo más probable es que Clary, Jace, Simon, Alec e Isabelle no pierdan la vida. Seguro que será más bien Magnus, o alguno de los personajes más mayores. Sino, sería un desastre para la crítica.

      Eliminar
  10. 6 personajes muertos!!! No! Yo recien me estoy leyendo el 5 sabeis cuando saldra en argentina el 6 libro? Necesito saberlo pofavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los siento, pero no controlo el flujo de novedades en Argentina. No tengo ni idea, pero imagino que será cerca de la fecha española.

      Eliminar
  11. por dios que jace y clary por fin se qeden juntos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que así será... ¡y espero que así sea!

      Eliminar
  12. Excelente saga me encanta

    ResponderEliminar
  13. Hola!! vivo en Chile y el libro llegue aquí lo mas probable en Agosto :( ¿entonces en mi país no habrá regalo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese "regalo" es una ilustración de cinco personajes en el interior de la cubierta. Está confirmado que aparecerá en la edición americana, pero ignoro si también se incluíra en otros países, siento no poder ayudar.

      Por cierto... ¡la portada final ya ha sido revelada!:
      http://libroslectureka.blogspot.com.es/2014/01/revelada-la-portada-final-de-cazadores.html

      Eliminar
  14. dios mio en tanto no muera ninguno de Malec ni mi amado Simon estaré bien...espero ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esperamos que no muera ninguno de nuestros personajes favoritos, pero, de hecho, el primero de los fallecidos perderá la vida casi al inicio, según la autora...

      Eliminar
  15. me voy a empezar a leer el 4º libro de cazdores de sombras y en el 3º me daba algo con lo del angel Raziel . Segun la wikipedia sale a la venta el 19 de marzo pero me han dicho que esa fuente no es muy fiable pero imagino que estara por esas fechas y dios mio 6 personajes muertos que locura !!!! pero ya se sabe de sobra que jace y clary terminan juntos porque si porque es de logica
    a veces me gustaria ser una nefilim y que todo el mundo de cazadores de sombras existiera y vosotros no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te dijo que la Wikipedia no era fiable, no podía tener más razón. Si no me equivoco, el libro sale el 24 de mayo, muy lejos de ese 19 de marzo del que hablas.

      Eliminar
  16. hayyyyy no quiero esperar tanto para leer el final de la saga :( saludos y lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los lectores sentimos una gran incertidumbre a la hora de leer la última parte de una saga. Por una parte, las ganas de leerla nos corroen por dentro, pero por otra, deseamos que no acabe nunca...

      Eliminar
  17. Alec, Magnus
    Izzy, Simon
    Clary, Jace

    SON LOS 6 PRINCIPALES Y DE NINGUNA MANERA PUEDEN MORIR!!

    ResponderEliminar
  18. creo que simon, roberth, sebastian y amatis mueren, isabelle se convierte en hermana de hierro y maureen convierte a alec los demas muertos no tengo ni idea pero no pueden ser ni jace ni clary tambien tengo la sensacion de que jordan o maia mueren y tambien jocelyn
    esta es solo mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene fundamento. Espero que Clary y Jace sigan vivos pero... quien sabe lo que será de los demás...

      Eliminar
  19. creo que simon, roberth, sebastian y amatis mueren. Tambien creo que isabelle se convierte en hermana de hierro y maureen convierte a alec pero no apenas empieze el libro sino despues, y tengo la sensacion de que jordan,maia o jocelyn mueren.
    esta es solo una opiniooonnn!!!!

    ResponderEliminar
  20. yo he leído un adelanto en el que jace dice: tu novio/ amigo esta muerto.,creo.que deberías saberlo " y yo creo que o se lo dice a Alec por magnus o a izzy por simón, sea quien sea seria un gran pena perder a cualquier personaje tan importante para la historia :((((((((((

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!