1/9/13

Últimas noticias de Cazadores de Sombras.


Posible retraso del libro sexto:


Así lo ha confirmado Amazon, según varias fuentes. Todos conocemos Amazon pos ser una de las mayores y más populares webs de compra on-line, pero últimamente también se ha hecho famosa por confirmar la fecha de salida de muchos productos disponibles para reservar, como es el caso de Cazadores de Sombras 6: Ciudad del fuego Celestial, el libro que cerrará con broche de oro la saga que todos conocemos.

Como decíamos, el libro planeaba estrenarse el 6 de mayo, pero de nuevo ha sufrido un retraso, haciéndonos esperar hasta el día 27 del mismo mes (o eso dice Amazon...). Eso sí, sólo en inglés, para tenerlo por aquí tendremos que esperar al menos un par de meses más.



Nuevo vídeo de la Banda Sonora de la película:

He encontrado un nuevo vídeo de la película "Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso" que no estaba disponible en anteriores avances. En concreto un anuncio de televisión americano en el que destaca la banda sonora con todos los artistas participantes.



Ya sabéis que si estáis interesados en la banda sonora, podéis adquirirla en Amazon o en iTunes por cerca de $10. (No conozco la cantidad exacta en euros).



Parece que la película es todo un éxito. Una de las más taquilleras del año y número uno en muchos países (de momento no en España, pero sólo lleva en cartelera un par de días). Ya es posible pre-encargarla en DVD y BluRay en Amazon e iTunes, para asegurársela cuando salga a la venta estas navidades.





Web interactiva "The Sadow World Guide".

Sony Pictures ha lanzado la nueva Web interactiva de la película. Se trata de una guía, que, en una sola imagen recopila todas las razas y gran parte de los personajes de la película.


Pasando el cursor sobre cualquiera de los personajes, razas, especies, o incluso por encima de la copa mortal que sujeta el ángel, podrás leer información detallada sobre aquello que has seleccionado (eso sí, en inglés). Además, si eres capaz de encontrar las cuatro runas ocultas, podrás descargar de forma gratuita una imagen en alta definición de la guía, como la que muestro más arriba.

Para acceder a la web pincha en la imagen de la misma.



¡No os perdáis mañana la reseña de la película!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!