12/9/13

Una imagen vale más que mil palabras.

Esta es una de las entradas más relevantes de esta sección, pues por primera vez vamos a compartir con vosotros un vídeo.

  Cuando empezamos la sección, hace ya bastante tiempo, os dijimos que íbamos a colgar imágenes o vídeos. Nunca encontrábamos un vídeo adecuado, pero este nos ha llamad la atención, así que espero que sea de vuestro agrado: 




  En el vídeo, un niño está leyendo un libro de cuentos, y una misteriosa sombra le tienta de diferentes formas, mientras unos títeres se mueven expresándole qué pasaría si cediera ante la amenaza. 
  
  En mi opinión, representa el aprendizaje que se experimenta al leer un libro, sea el que sea, trate de lo que trate. 

  Os recuerdo que, como lectores, nos podéis enviar cualquier imagen o vídeo que encontréis en la red, o incluso vuestras propias creaciones, para incluirlas en una entrada de la sección. 

¿Qué opináis vosotros? Desde luego, tantas imágenes por segundo valen más que muchos miles de palabras. 


1 comentario :

  1. Yo opino que, no sólo representa el aprendizaje que se obtiene de la literatura, sino también el modo en que esta puede estimular nuestra imaginación. ¿os habéis fijado en que al final del corto el niño sale de su refugio y se enfrenta a la sombra el sólo, utilizando como arma el poder de su mente?

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!