26/9/13

Una imagen vale más que mil palabras

En esta nueva entrada de "Una imagen vale más que mil palabras" os pondré una de mis imágenes favoritas, cuyo significado no siempre está claro.



  Aquí vemos un terreno desértico, exceptuando un pequeño bosque al fondo, cruzado por profundas grietas. Un gran grupo de gente en fila de a dos cruza las grietas ayudándose con libros gigantes a modo de puentes, y escaleras de mano para subir a ellos. La fila continúa hasta la esquina superior izquierda de la imagen.

  Yo creo que se dirigen a algún lugar lejano, y los libros simbolizan la literatura en general, que te permite cruzar cualquier obstáculo. 

¿Qué creéis vosotros que significa? Yo tengo algunas ideas más en mente, hay muchas variantes. !Espero ansiosa vuestras opiniones!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!