5/9/13

Ya disponible el segundo Manga de "Cazadores de Sombras: Los orígenes".

Para más información sobre el primer manga pincha aquí.

Puede que ya sepáis que la revista On-line Yen Press Plus publica por capítulos el manga de la exitosa precuela de Cazadores de Sombras, trabajo que corre a cargo del mangaka HyeKyung Baek. El primer volumen fue publicado por separado el año pasado, y este mes es el turno de la segunda entrega, "Príncipe mecánico".



Así que a partir de ahora todos los americanos podrán disfrutar del manga de las dos primeras partes de la trilogía "The infernal devices" (Los orígenes): Ángel mecánico y príncipe mecánico. Y no tendrán que esperar mucho para hacerse con la siguiente entrega, pues el próximo año publicarán "Princesa mecánica", el último volumen de la trilogía.

¿Qué pasa con nosotros? Hasta que alguien decida traducirlo al castellano, nos quedaremos sin él aquí en España, al igual que pasó con la novela gráfica de "Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso". 

Aquellos que prefieran leerlo en inglés a quedarse sin él, pueden comprarlo a través de internet, a tiendas como Amazon, o librerías americanas que hagan entregas al extranjero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!