29/10/13

Bolsa de Donde los Árboles Cantan


Fans de Laura Gallego, ¡Estáis de enhorabuena! Si os ha gustado su novela "Donde los árboles cantan", no os perdáis la irrepetible promoción que le editorial S.M. ha lanzado para vosotros.


  El pasado día 14 de octubre, fue un día muy especial para los seguidores de la autora. Fue el "Día del orgullo Idunhita", pues en esa fecha se publicaron los tres libros de Memorias de Idhún (en tres años consecutivos) y Donde los árboles cantan (2011). Este último fue todo un éxito, llegando a ser laureado en numerosas ocasiones, y aclamado por la crítica. Tras publicar en 2012 una edición especial, este año la editorial S.M. conmemora su aniversario con una bolsa muy especial con motivos de la novela.


Por un lado, la bolsa luce la ilustración de la portada de la edición original (y la mejor a mi parecer), que muestra a la doncella Viana, protagonista del libro. Por la otra cara, tiene estampada a una Viana más guerrera, portada de la edición especial en tapa dura que salió a la venta el año pasado para celebrar las 100.000 unidades vendidas.

La bolsa estará disponible como obsequio por la compra de cualquier libro de la autora editado en S.M., en cualquier librería importante en lo que a literatura juvenil se refiere. Ojo, sólo disponible en España, y hasta agotar existencias.

Si no fuera porque ya tengo todos los libros de la autora en S.M., me encantaría portar con orgullo dicha bolsa. Estamos ante uno de los pocos ejemplares de Merchandishing de los libros de Laura Gallego, y, por lo tanto, una reliquia para cualquier fan o coleccionista.

Edición normal en tapa blanda

Edición especial limitada en tapa dura con ilustraciones para coleccionistas

S.M. se ha aprovechado del día del orgullo Idunhita por todo lo alto. Primero la revelación del Proyecto Elinaris y ahora esto. La edad de oro de Laura Gallego parece durar mucho tiempo.

¿Y vosotros, ya tenéis vuestra bolsa?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!