22/10/13

Especial Allegiant

Si estás leyendo esto, significa que la CUENTA ATRÁS PARA ALLEGIANT ACABA DE FINALIZAR
Tenemos preparado un especial alucinante, con curiosidades sobre esta reciente publicación, y datos interesantísimos. ¿Os lo vais a perder?


And we’re so excited! Please excuse us while we go read for the rest of the day.



  -La ola
  En el primer tomo, el dibujo de la portada era el símbolo de la facción de Osadía; en el segundo, un árbol; y en el tercero, una ola. Pero no una ola cualquiera. Se barajaron diversas opciones, hasta que encontraron la adecuada. He aquí algunos ejemplos:


  A mí la que más me gusta es la que ha acabado formando parte de la portada. ¿Sabríais decir cuál es?

  -El resumen
  Ya os informamos en una entrada previa sobre unas imágenes que se había publicado, en las que se veía la fabricación de Allegiant. El caso es, que en una de ellas, se veía la contraportada y, ampliándola ¡se podía leer el resumen! 

The ALLEGIANT jackets on press.

  -¿Sería posible leerlo terminado antes de que se publicara?
  Pues sí. Una empresa canadiense envió por error una copia de Allegiant terminado a unos pocos lectores que lo habían reservado. La autora publicó esta noticia en su blog, a la vez que les rogaba a los que ya lo tuvieran en su poder que no lo empezaran a leer hasta hoy, 22 de octubre, fecha de su publicación. Comentaba que, si no eran capaces de contenerse, que al menos no hicieran spoilers, ni difundieran su contenido. 



  -Mensaje a medianoche
  Un poco antes de las doce de la noche hora americana, Verónica Rorth, la autora de Divergente, publicó un vídeo suyo en el que leía las primeras páginas de Allegiant, como "celebración" de la publicación del último libro de la saga. Obviamente, en inglés, el idioma original de sus libros. 




  -El tour de Allegiant
  Durante los días 22, 23, 24 y 26 de este mes, Verónica visitará algunos teatros, parques y centros comerciales de cinco ciudades diferentes de Estados Unidos, para responder a las preguntas de sus fans. Las entradas cuestan alrededor de $30 cada una. 

 

  -Nombre en clave
  Antes de desvelarse el título del último libro, los fans se dedicaba a hacer especulaciones. Añgunos afirmaban que se llamaría Detergente. La autora incluso bromeó con ello en varias ocasiones y, de hecho, es lo que utilizaba como nombre en clave cuando se comunicaba con la editorial, para evitar que posibles hackers lo descubrieran.

 For a long time, the third book in the Divergent trilogy had a code name: DETERGENT.  This is Katherine Tegen's ALLEGIANT folder with emails of the drafts of DETERGENT to and from Veronica Roth.

Otros: 

El facebook de la saga está a tope estas semanas, y nos sorprenden con imágenes tan espectaculares y originales como los siguientes "disfraces" de cada una de las facciones, o unas uñas muy originales.



Foto: Countdown to #ALLEGIANT: 2 days!

Choose your faction and pick your nail polish.
Candor: black and white
Erudite: blue
Dauntless: black
Amity: red and yellow
Abnegation: gray
Divergent: paint each nail for a different faction!

This nail art will look great once you get your hands on a copy of ALLEGIANT.

http://bit.ly/13k3AKd


¿Cuándo saldrá en España? 
¿Cuál será su título?
Cuestiones que esperamos que pronto tengan respuesta.

divergenttributefromdisneyworld: La enorme bandera Allegiant publicidad en el New York Comic Con!  Además, en el stand de HarperCollins tenían GRATIS posters Allegiant, y tienes una bolsa de asas Allegiant GRATIS al Allegiant pre-ordenado en la cabina!  Oh hey!  ¿Está usted en Nueva York Comic Con?  Tenemos algunas cosas muy bien para regalar - pasar por HarperCollins stand 2118.


Amigos lectores, Allegiant ya está aquí, y llega pisando fuerte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!