27/10/13

Frase de la semana: Arthur Schopenhauer

"Sería bueno comprar libros si se pudiera comprar a la vez el tiempo para leerlos"

  Tantos libros que leer y tan poco tiempo. tenemos muchos libros acumulados que nos gustaría leer, pero no tenemos tiempo (al menos, a mí me ocurre). Por eso me gusta esta frase, porque coincide con la realidad. Actualmente, hay demasiados libros. Por un lado está bien, porque hay más variedad, pero por otra, no somos capaces de leer todos los que querríamos.
  ¿Os ocurre a vosotros los mismo? Yo creo que me aburriría demasiado porque, ¡que haría en el tiempo sobrante, sino leer?  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!