27/10/13

Novedades de Cazadores de Sombras: el Códice y la Ciudad del Fuego Celestial

Ediciones especiales, fragmentos, imágenes... Tenemos mucha información nueva sobre el último libro de la saga y, sobre todo, del Códice.

 -El Códice.

  Este libro escrito por Cassandra Clare y su marido, Joshua Lewis, es una guía/enciclopedia del mundo de los Cazadores de Sombras, que se publicará en E.E.U.U el día 29 de este mes. Todavía no sabemos si llegará a España, y si saldrá siquiera de los Estados Unidos.

Book 1

  ·Edición especial.
  Además de la edición corriente, se publicará en Estados Unidos una edición especial limitada. Contiene la misma información, pero una estética diferente, y las imágenes de esta son en color, y no en blanco y negro. Según la autora "La edición especial estará metida en una bonita y suave caja con toques dorados y letras en relieve. Dentro está el códice azul (una suave unión de papel por los bordes con oro y la Copa Mortal delante). El Códice tiene ribetes de oro en todas las hojas y una cinta dorada (la pieza de tela que va a través de todo el libro). También tiene un final de hoja de cuatro colores y 92 piezas de arte en su interior". 
  También ha desvelado la portada de esta edición especial: 



  ·Imágenes y fragmentos.
  Cassandra Clare ha desvelado una de las imágenes que contiene el Códice, y varios fragmentos del mismo:

  



  


Como podéis ver, el Códice contiene notas, apuntes de los diferentes personajes de la saga, así como dibujos hechos por Clary. 


  -Ciudad del Fuego Celestial.

  El sexto y último libro de la saga principal de Cazadores de Sombras saldrá a la venta, en inglés, en mayo.


  ·Extra de las primeras ediciones.
  Ya se sabía que detrás de la portada iba a haber una sorpresa, pero ahora, gracias a la autora, ya sabemos qué es. En la portada, como en los anteriores tomos, habrá dos personajes. y en el interior aparecerán otros nunca vistos, que no tendrían otro modo de salir. 


  ·Adelanto (puede contener spoilers).
  Se ha publicado un pequeño fragmento del último tomo. Dice así:

  "Alec subió sus rodillas al pecho y miró pensativo a Jace. 
  -Lo sé -dijo-. No estoy celoso. Siempre supe, desde el principio, que todos pensaban que tú eras mejor que yo. Mi padre lo pensaba. La Clave lo pensaba. Izzy y Max te veían como el gran guerrero que querían ser. Pero el día que me pediste ser tu parabatai, sabía que creías lo suficiente en mi como para pedirme ayuda. me decías que no eras un guerrero tan solitario y autosuficiente para hacerlo todo solo. Me necesitabas. Así que me me di cuenta que había una persona que no asumía que era mejor que yo. Tú."

  
Espero que todas estas noticias hayan despertado vuestro interés. Continuaremos informándoos sobre más novedades. ¡Hasta la próxima!
    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!