26/10/13

Percy Jackson's Greek Goods. Avance.


¿Queréis conocer la próxima publicación de Rick Riordan?
¡La portada de Percy Jackson's Greek Goods ha sido revelada!



Hace unos días Rick Riordan nos mostró en su blog la portada definitiva de Percy Jackson's Greek Goods, (los dioses griegos de Percy Jackson) realmente espectacular a decir verdad. Pero... ¿qué es este libro?

En Percy Jackson Greek Goods será el propio semidiós el que nos guíe en un recorrido a través de la mitología griega., con su sarcasmo característico. Podría considerarse como una especie de enciclopedia. Será ilustrada por John Rocco, galardonado con la medalla Caldecott (un prestigioso reconocimiento en el mundo de la ilustración). A juzgar por la portada, es realmente brillante.

Sinopsis oficial (traducida al español por un servidor): ¿Quién puede contar el origen de todas las historias de los dioses del Olimpo mejor que un semidiós moderno? Percy Jackson ofrece una visión "desde dentro" con mucho sentido del humor en esta edición ilustrada.
 "Un editor de Nueva York me pidió que escribiera todo lo que sabía sobre los dioses griegos, y yo preguné: ¿podemos hacer esto de forma anónima?, porque no necesito más problemas con los olímpicos. Pero si esto os ayuda a saber más sobre los dioses de la antigua grecia, y a sobrevivir a un encuentro con ellos si alguna vez se presentan, creo que escribir todo esto será mi buena acción de la semana."
 Así comienza "Los dioses griegos de Percy Jackson", donde el hijo de Poseidón añada su propia magia -y comentarios sarcásticos- a los clásicos. Explica cómo fue creado el mundo, y luego le da a los lectores su propio toque personal. Percy no contiene comentarios como "Si te gustan los espectáculos de terror, baños de sangre, las metiras, los robos, las puñaladas por la espalda y el canibalismo, sigue leyendo, porque sin duda era una edad dorada para todo ello".

El libro estará a la venta en 2014. La pregunta es: ¿Llegará a España, o se atascará en los Estados Unidos como muchos otros spin-off?



¡Revelado el título del libro 5 de Los héroes del Olimpo!


El primer libro lo conocimos cómo "El héroe perdido", y el segundo cómo "El hijo de Neptuno" (poéis leer sus reseñas en el blog). El tercero saldrá en España el próximo jueves 31 de octubre, bajo el título "La marca de Atenea". El cuarto libro, fue publicado el día 8 de este mes en América, y recibe el nombre de "La casa de hades". ¿Adivináis cómo se llamará la quinta y última parte?


"The blood of Olympus". La sangre del Olimpo. Algo macabro, ¿no?


Próximamente publicaremos un especial sobre los especiales de las principales sagas de Rick que no han pisado nuestro país.
 ¡Hasta entonces!


Percy Jackson / Imagen publicada en el facebook de la saga el día de los inocentes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!