14/10/13

Relatos: Tinta escarlata.

¡Hoy inicio sección!
Señoras y señores, mis relatos:



Así es. A partir de ahora compartiré con vosotros relatos cortos de mi propia cosecha que escribiré periódicamente (al menos uno al mes). Algunos de ellos serán creados específicamente para el blog, mientras que otros los haré por mi cuenta, ya sea por gusto, o para algún tipo de trabajo o redacción.

El relato de hoy lo escribí hace apenas un par de semanas, y lo aproveche para una redacción de clase de lengua castellana. A mi hermana le gustó tanto que decidí que sería una buena idea utilizarlo para estrenar la sección. 

Se titula "Tinta escarlata", y versa sobre diferentes problemas de nuestra sociedad, entre ellos la violencia, o la ignorancia ante la cruda realidad de aquellos que viven en la opulencia. No es exactamente un relato, sino más bien una profunda reflexión. Antes de leerlo quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la especie humana, ni de los videojuegos (excepto de los violentos, como Call of Duty o GTA).

Recomiendo su lectura a pantalla completa. Además, os reto a descubrir el porqué de su título (Pista: es una metáfora).



Me inspiré básicamente en el mundo que nos rodea, así como en una frase célebre de Edgar Allan Poe: "El terror de mis relatos proviene de la densa oscuridad de mi corazón". 

Es triste, sí, pero os prometo que las próximas serán muy diferentes (intentaré ir variando la temática).

¿Qué os ha parecido?

2 comentarios :

  1. Hola!
    Oye Pablo, me encantaría leerlo, pero es que yo no lo puedo leerlo bien, crees que podrías volver a subirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones a mí también me ocurre. En ese caso prueba a actualizar la página y debería de solucionarse. Sino, sal y vuelve a entrar, o prueba dentro de un rato.

      Agradecería que me avisarais si también os pasa a algún otro lector. Gracias.

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!