7/10/13

Revistas: Muy Interesante




Esta vez es mi turno de hablaros sobre una revista. Otra de divulgación científica, que es Muy Interesante.



Primer y último número


  Muy Interesante
  Editorial: G+J España Ediciones, S.L.
  Frecuencia: mensual
  Páginas: 100

  Es sabido que a ambos autores del blog nos gusta la ciencia. Ya hemos reseñado un par de revistas de divulgación científica, pero esta es una de mis favoritas. 

  Muy Interesante consta de varas secciones, como fotografía, comportamiento, salud, mundo, tecnología... 

  También tiene una revista exclusivamente para la historia (Muy Historia), otra para niños (Muy Júnior) y a veces publican especiales (Muy Especial). 

  

Muy Historia, Muy Júnior, Muy Especial

  Opinión personal: cuando dejaron de publicar Cómo Funciona, la revista que leía habitualmente, estuve pensando qué otra revista de divulgación científica podría leer, pero ninguna me parecía verdaderamente interesante. unos cuantos meses después, oí hablar de Muy Interesante, y pensé que si se llamaba así sería por algo. Así que me animé a leerla. realmente, me gustó más que la anterior. No solo es más extensa, sino que tiene un vocabulario más complejo y profesional, y encuentro más artículos interesantes (obviamente, no todos lo son). Lo único malo, es que cuesta 0'30€ más (3'20 €) pero vale la pena.


Así que si buscáis revista científica, os encanta la historia, sois niños curiosos, o solo utilizas este tipo de lectura de vez en cuando, Muy Interesante es  perfecta para vosotros.
¡Adiós y hasta  la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!