11/10/13

The Starving Games / Los muertos de hambre.

¡Se acerca la parodia de los juegos del hambre!

"Todas las risas. La mitad de calorías."

Los directores de esta parodia han tenido mucho Recibirá el nombre "The Starving Games" (Los muertos de hambre), y vendrá de la mano de los directores d otras parodias de éxito, como Epic Movie, o Híncame el diente (Crepúsculo), que obtuvo un gran éxito en la taquilla española.

The Starving Games

Como muchas otras, todo apunta a que será una película de presupuesto muy reducido, con evidentes efectos especiales. A pesar de todo, es una garantía segura de 79 minutos (una hora y cuarto) de risas y diversión. Se habría agradecido una cinta un pelín más larga.

Dos tráilers se han publicado esta semana. Aquí os los dejamos en orden de preferencia (el primero, y también menos difundido es considerablemente mejor que el siguiente). Os aseguro que no podréis evitar alguna que otra carcajada.




A pesar de algunos fallos, generalmente en escenarios y decorados (probablemente debidos a la falta de presupuesto), la inclusión de ciertos elementos hará la experiencia de lo más hilarante.

La protagonista recibirá el nombre de "Kantmiss Evershot" (en lugar de Katniss Everdeen). "Can't miss ever shot" significaría en español algo así como "No se pueden fallar todos los disparos". 

The Starving Games

Podremos ver a un público disfrutando de los juegos en 3D, a Gandalf, L.M.F.A.O., Avatar, Los Vengadores, Taylor Swift, e incluso el Gagnam Style. Además también estarán presentes aplicaciones de éxito como los Abgry Birds, o el Fruit Ninja, y dispositivos de Apple, con su asistente personal "Siri".

Recordad: 8 de noviembre en cines americanos. Unos días antes que "En llamas", la película oficial de la segunda parte de la saga (22 de noviembre). Aún se desconoce la fecha española, pero al menos sabemos que llegará a nuestras tierras, traducida por completo al castellano.

¿Que opináis vosotros? ¿Os gustaría verla en la gran pantalla?

The Starving Games

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!