8/10/13

Últimas noticias sobre Norma / Hyrule Historia.

¡Norma cómics anuncia sus novedades para el Salón del Manga!

Todos los meses colgamos en el blog el catálogo de novedades de Norma Editorial. Esta vez la editorial ha compartido las novedades que lanzarán con motivo del Salón del Manga de Barcelona, el próximo día 31 de Octubre.





Nueva fecha de lanzamiento para Hyrule Historia:



La enciclopedia oficial y más completa del mundo de The legend of Zelda (la mejor saga de videojuegos de todos los tiempos para un servidor) saldría a la venta este mes, también coincidiendo con el Salón del Manga. Este verano, Norma anunciaba en las redes sociales que su lanzamiento sufriría un pequeño retraso. Finalmente, y desde hace unos días, ya conocemos la nueva fecha de lanzamiento: 5 de diciembre.

Además, la portada que antes mostraban marrón, ahora es verde, al igual que en la edición americana.






Es un retraso que nos dolerá a todos. Pero los que no queráis esperar para haceros con artículos de Zelda, (además de los videojuegos) ya podéis comprar a través de Amazon un set con las guías oficiales de Ocarina of Time 3D, Spirit Tracks, Phantom hourglass, The Wind Waker, Twilight Princess y Skyard Sword, en un cofre con cierre magnético, todo ello acompañado por un certificado de autenticidad, y un marcapáginas dorado con motivos de Zelda. Eso sí, por la friolera de $110. Yo prefiero entrar en Guiasnintendo (la página oficial de Nintendo de guías de juegos), que es más rápido, y gratis. Es una pena que el marcapáginas no se venda por separado.

Además, son las guías oficiales inglesas (allí publican una por juego), y no se comercializan en España. (Aunque Amazon es internacional).

The Legend of Zelda Box Set

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!