4/11/13

Clips de Frozen: el reino de hielo.

Cuatro clips de Frozen han sido desvelados hasta el momento.
¡La reina de las nieves vuelve a lo grande!


Varios tráilers os mostramos ya. A partir de lo que hemos visto se puede intuir gran parte de la película, pero tras lo que viene ahora, ya no cabe duda de que la trama está más que definida. 

En el siguiente vídeo veréis como Anna y Christoff  conocen a Olaf, el muñeco de nieve (y mi personaje favorito). Por algún motivo, desea con todo su gélido corazón que llegue el verano... será que no tiene mucha experiencia con el calor (No heat experience, es el título de la escena).


Ahora toca el más interesante de todos, el momento en el que el reino conoce los poderes de Elsa... una reacción inesperada causará el caos durante una fiesta, y el invierno se desatará (Party is over).


-¿Qué es eso? 
-Lobos.
-¿Lobos?
La persecución de los lobos (Wolf chase):


Si alguna vez te ha perseguido un monstruo gigante hecho de nieve, y tu única salida era un barranco, desde luego te sentirás identificado con esta escena (y necesitas un psicólogo).
(That happened).



Cada vez queda menos para su estreno (el 29 de este mes en España), y pronto sabremos si se cumplirán nuestras expectativas. ¿Será la típica peli ñoña de princesas Disney, o por lo tanto se desmarcará de lo habitual y nos dará lo queremos a los fans de la buena animación 3D?



¡Os mantendremos informados!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!