19/11/13

Literatour:

¡Círculo de lectores presenta el juego de mesa literario!

LiteraTour

Hablamos de LiteraTour, un interesante juego para todas las edades, que se podrá conseguir a través del número 268 y/o el especial de navidad de la revista Círculo de lectores. De forma gratuita su tu pedido acumula más de 39,95€, o comprándolo por 15,95. (promoción válida hasta el 30 de diciembre).

Con LiteraTour podremos demostrar nuestros conocimientos y experiencia en el amplio mundo de la literatura, con toda la familia y en diferentes niveles de dificultad, para que tanto los mayores como los más pequeños de la casa puedan divertirse y aprender. Un plan perfecto para las frías navidades.

Todo ello ilustrado por Pep Boatella. Y eclusivo de Círculo de lectores.


LiteraTour

LiteraTour tiene tres modos de juego:

 -Usar el tablero como un parchís clásico.
 -Jugar con las tarjetas de PREGUNTA y RETO.
 -Jugar solo con las tarjetas de PREGUNTA.

Las tarjetas de pregunta pondrán a prueba tus conocimientos al estilo trivial, pero siempre adecuadas a tu nivel. 
Las tarjetas de reto, en cambio, te pondrán a exprimir el cerebro para currarte interpretaciones, descripciones, dibujos y todo tipo de actividades que otros jugadores tendrán que interpretar en la mayoría de los casos.
También existen las tarjetas de comodín, que darán giros interesantes al juego, en tu favor o en tu contra.

Más información sobre el juego aquí.


Quizás no sea el juego ideal, las reglas no sean innovadoras, y el tablero no esté muy trabajado, pero toda la diversión depende de las pruebas, y es innegable que como objeto de coleccionista no está nada mal.

Círculo se suma así un nuevo objeto exclusivo de la casa. Han pasado por tazas, bolsas, cajas... y ahora un juego de mesa. Me gusta esa evolución.

Además, la promoción también incluye... ¡Un viaje a Praga de cuatro días! Gratis con un pedido de al menos 70€... Puede que no sea el viaje más lujoso de tu vida por ese precio, pero es mejor que nada, e incluye el vuelo en avión y la estancia en un hotel de tres estrellas durante tres noches. No está nada mal para una escapada navideña.

Más información sobre el viaje aquí.

Viaje gratis a Praga

¡No hay excusa para no aprender leyendo estas navidades!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!