17/11/13

Más de Frozen:

¿Queréis saber cómo se dobló Frozen?
¿Conocéis ya la B.S.O. de Demi Lovato?
¿Habéis visto a Olaf cantando?


Si leéis habitualmente nuestro blog ya conoceréis de sobra la película de Frozen, animación de calidad inspirada en el clásico "La reina de las nieves". Claro, el guión ya es otra cosa... Disney no se caracteriza por ser brillante en sus películas, más bien infantiles, pero parece que esta va por el buen camino. Espero no equivocarme.

Hemos visto clips de la peli, y poco nos queda ya por descubrir. Pero Disney se guardaba alguna que otra en la manga con la que allanar el terreno hasta su estreno el 29 de noviembre. Si bien la promo de la televisión es bastante cutre, y poco atractiva, los tráilers mostrados en internet despiertan nuestra curiosidad, y he encontrado un vídeo la mar de interesante, aunque algo largo, donde vemos el proceso de doblaje de los personajes. ¡Tiene pinta de ser divertido!



"Let it go". Demi Lovato en la Banda Sonora:

Ya es costumbre que esta cantante participe en la B.S.O. de muchas proyectos cinematográficos, y, ya que debe su éxito a Disney, sigue colaborando con la empresa. Este videoclip mezcla imágenes del video musical con fragmentos de la película, de forma acertada, diría yo:



Clip musical de Olaf:
Olaf, es, a mi parecer, el mejor personaje de toda la película. Se trata de un muñeco de nieve sin mucha experiencia, y con una canción explica por qué tiene tantas ganas d que llegue el verano... está claro que no sabe lo que le va a pasar. Tengo un presentimiento, y creo que sé que algo ocurrirá con Olaf al final de la peli cuando regrese la estación más calurosa del año... al fin y al cabo no todos los finales de Dsiney son 100% felices.



¡Quedan sólo 12 días para su estreno en cines!

3 comentarios :

  1. Hoy mismo he visto la película en el cine, y me ha gustado mucho. Tiene muchas similitudes con Enredados, cosa que es normal porque -si no me equivoco- tiene los mismos creadores. Las canciones son geniales, y la historia está bien, con unos toques de humor básicamente dados por Olaf (el muñeco de nieve que es simplemente genial) que le dan mucho ritmo. Aunque de todos modos creo que no es de las más buenas de su género -yo prefiero la de Enredados o las de Gru, que encuentro buenísimas-. Espero con ansia vuestra crítica para ver qué pensáis de la película.
    ¡Un saludo biblioviajero!

    ResponderEliminar
  2. Frozen una película que me tengo muchas ganas de ver, pero ya pasamos ayer por taquilla para ver a Katniss pelear por su vida en "Los juegos del hambre: en llamas", y puede que volvamos estas navidades para ver "El juego de Ender". Frozen sería mi tercera opción, pero con lo caro que está el cine, tres veces en un mes es quizás algo excesivo... ¡Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui a ver Los juegos del hambre y fue INCREÍBLE. Mucho mejor que la primera sin duda. También quiero ver El juego de Ender, pero como tú dices el cine es carísimo y las cosas tampoco están para vaciar tanto el monedero. De todos modos iré en cuanto pueda.
    Si podéis ir yo os la recomiendo, es bastante divertida. Pero al igual que vosotros también la pongo por debajo de El juego de Ender.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!