16/11/13

Meléfica, la mala de la película.

La antagonista del cuento "La bella durmiente" protagonizará su propia película. 

Foto: Prepárate, porque esta vez el embrujo de Maléfica te dejará muy despierto....Disfruta mañana del primer tráiler.

Maléfica era una bella joven de corazón puro, hasta que un día su pacífico reino del bosque es atacado por un ejército invasor que destruye el equilibrio, y endurece la personalidad de la malvada más querida de Disney. Interesante, ¿no?

No sé si soy el único que ha visto la película de "La bella durmiente" (1959) una y otra vez a la tierna edad de seis años. Y lamento decir que mi personaje favorito no era otro que la maléfica "Maléfica" (menuda redundancia). No tenía un nombre muy rebuscado, pero su personalidad la convertía en la mejor parte de la peli. (Que conste, estoy de parte de los buenos).


Angelina Jolie es quien ha dado vida a la versión en carne y hueso de la bruja, y su hija: Vivienne Jolie Pitt da sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en el papel de una infantil princesa Aurora, que, más avanzada la película, será sustituida por la versión adolescente, encarnada por Elle Faning. Todo ello dirigido por el oscarizado Robert Stromberg. 

La película fue anunciada hace ya unos meses, pero tras largo tiempo de espera, no solo tenemos un cartel y argumento oficiales, sino también un tráiler, publicado simultáneamente en español y en inglés:


Aún habrá que esperar para saber qué esperar de la película. ¿Será un fraude total, o la más taquillera del momento? El tiempo lo dirá...

En cines el 30 de mayo de 2014.
Un mes antes que en EE.UU (2 de julio).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!