13/11/13

Miss Internet Explorer:


Inori Aizawa es el nuevo personaje de manga diseñado para promocionar el navegador de Microsoft: Internet Explorer.

Fue presentada en el Festival de Anime de Singapur, este fin de semana. Se considera una personificación del navegador, y Microsoft planea lanzar una versión inspirada en el personaje, así como diferentes productos y descargas.


Su vestido lleva el logo de Microsoft, y su coleta va recogida con el símbolo de Internet Explorer. Además tiene unos curiosos superpoderes.

Luce los colores del navegador, y tiene su propia página web, y cuenta de facebook, donde afirma: 

"Cuando era joven, solía ser torpe, lenta y un poco rara. Sin embargo, como el cuanto de El Patito Feo, la gente me dice que he madurado con el paso de los años. Ahora confío más en mis habilidades y estoy deseando enseñaros lo que puedo hacer. ¿Queréis conocerme un poco mejor?"

En principio, esta es la descripción del propio Internet Explorer, que desde su versión inicial ha mejorado en muchos aspectos. Aún así, nadie conseguirá que abandone la velocidad de Google Chrome...


Esta es otra de las imágenes que se publicaban en sus webs. ¿Alguien es capaz de ver la publicidad subliminal? Un ordenador, un teclado, una tablet surface, un Windows phone... todo de Microsoft.

Como decía, el personaje fue presentado oficialmente en el AFA 2013 (Anime Festival Asia), con un vídeo muy original, en el que se le muestra como una superheroína. Ved para creer:


¿Cuál es su destino? ¿Protagonizar una serie anime? ¿Un manga (¡sí por favor!)? ¿O solo será relegada a productos de merchandishing y descargas en la web? El futuro de Inori Aizawa, el personaje manga de moda, es aún incierto, pero puede que no tardemos en descubrirlo.


¿Compraríais vosotros un manga protagonizado por Inori?
¿Qué os parece esta estrategia de marketing?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!