21/12/13

Aire navideño:

Lectureka cambia de look para recibir las fiestas de este año. 
¡No os perdáis los contenidos navideños que tenemos preparados!

Hoy comienza oficialmente el invierno, que trae consigo las celebraciones navideñas. Desde el blog contribuiremos a animarlas todo lo posible, con una serie de sorpresas que tenemos preparadas, atentos al siguiente avance.



¡Ho, ho, ho! Jóvenes lectores, ¿os habéis portado bien? Porque aquí tendréis vuestra recompensa. Celebraremos las fiestas como nos gusta hacer, a lo grande. ¿Preparados? El trineo cargado de sorpresas está a punto de llegar.

El día 24 comenzará nuestro viaje, con el estreno de una nueva sección, y, por la noche el discurso del rey... león.

Una enorme sorpresa aterrizará la mañana del 25 de diciembre, si queréis saber de que se trata, volved por aquí en esa fecha.

El día 28 de diciembre, para conmemorar el día de los inocentes, publicaremos una serie de noticias inverosímiles, algunas de ellas reales, y otras inventadas. ¡Será vuestro trabajo adivinar cuáles son las auténticas (¡dejad vuestras propuestas en los comentarios!). Dos sías más tarde podréis consultar los resultados.

En nochevieja, 31 de diciembre, la consumación del 2013, expresaremos nuestros 12 deseos para el año próximo, desde nuestro punto de vista como lectores.

¡También prepararemos entradas especiales para el año nuevo, y las fiestas de reyes! Pero será una sorpresa.


Y, por último, nos gustaría repetir una iniciativa que realizamos el pasado mes de junio. Se trata de las jornadas de puertas abiertas de Lectureka! Desde hoy, hasta el próximo 31 de enero, cualquiera de vosotros puede enviarnos contenidos para que sean publicados en el blog (si queréis de forma anónima). Historias, relatos, noticias, comentarios de lecturas... ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación! Para más información consultad la pestaña superios "Contactos", donde encontraréis las direcciones a las que podéis mandar vuestra participación. 
En la última ocasión un lector nos hizo llegar un adelanto de su novela... ¡Animaos a participar vosotros también!


¡Feliz navidad y próspera lectura! 



4 comentarios :

  1. Queridos amigos, me gustan mucho vuestras ideas! Yo también tengo unas cuantas sorpresas preparadas para estas fechas...
    Pero una aportación, ya que entramos en 2014, porque no, en vez de 12 deseos, no hacéis 14, ya que entramos en "ese" año (más otros dos mil años claro xd)
    Un beso y ánimo, me encanta como decorásteis vuestro blog de navidad, pondréis nieve?
    #3#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, estaremos atentos a tu blog. Valoraremos tu fantástica idea
      Habíamos pensado en poner nieve, pero tenemos algunos problemillas con la estética del blog, y es que la mayoría de los cambios en la plantilla no se aplican.
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan sus ideas! Ya me verán por aquí esas fechas. ¡Felices fiestas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá que disfrutes leyendo lo que tenemos preparado tanto como nosotros escribiéndolo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!