21/12/13

"Allegiant" llega a España como "Leal":

La tercera parte de la saga Divergente causó furor en EE.UU., ahora, conocemos nuevos datos sobre su publicación en España.


Uno de los grandes dilemas era el título. "Allegiant", cuya traducción (no literal) sería "Leal". Muchos nos mostrábamos descontentos, pues rompe la norma no escrita de que los tres títulos de la trilogía tienen que rimar. "Divergent, Insurgent, Allegiant", y "Divergente, Insurgente... ¿Leal?". Pues finalmente sí que recibirá este título. ¿Cuál sino? ¡Queremos conocer vuestras propuestas! Dejadlas abajo en los comentarios.

Llegará, como sus predecesores, de la mano de la editorial RBA, y lucirá la frase "Una sola elección te define". Finalmente, saldrá a la venta el día 6 de febrero de 2014.

Sinopsis oficial: La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobías y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

2 comentarios :

  1. La portada es horrible, no me gusta...
    Pero muy buena entrada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era mejor la original ¿verdad? Pero habrá que conformarse con esto, al menos es mejor que nada

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!