9/12/13

Clásicos en el cine, para 2014:

2014, cuando los clásicos invaden la gran pantalla:

La bella y la bestia:

La Bella y la Bestia

Falta poco para el estreno de esta película francesa, que saldrá el 12 de febrero en territorio francés (fecha española aún por confirmar). Protagonizada por Léa Seydux, y Vincent Cassel, es la primera versión cinematográfica que se basa en el cuento original, y no en una versión posterior. Y además estará a la altura de cintas de Hollywood, a pesar de partir de un presupuesto de solo 50 millones de euros (cuando sulelen rondar los 170). Un dinero bien empleado, sí señor.

El tráiler original en francés aclara nuestras dudas; no tendrá nada que envidiar de otras adaptaciones modernas:



Pero no es la única versión del clásico prevista. Guillermo del Toro hará lo mismo para Warner Bros (¡Emma Watson será la protagonista!, y Disney se ha sumado al carro encargando un guión a Joa Ahearne. 

El año pasado fue blancanieves, este el mago de Oz... y el año que viene la Bella y la Bestia. No es un mal plan.


Emma Watson protagoniza la versión de "La bella y la bestia" de Guillermo del Toro.

Cenicienta:

Los planes de Disney no se limitan a "La bella y la bestia". Rodarán otra adaptación con actores de carne y hueso, del cuento de Cenicienta (Cinderella). Se desconoce si verá la luz en 2014 o 2015.

Lily James interpretará a la desdichada Cenicienta, y Helena Bonham Carter será su hada madrina. El proyecto estará dirigido por Kenneth Branagh.



Nuevo tráiler de Tarzán 3D:

Por enésima vez os traemos novedades de esta producción. Además del tráiler original (ya disponible en castellano), nos llega otro vídeo muy interesante, que revela un poquito más sobre la trama... Me ha parecido entender que una empresa energética busca en la selva un extraño mineral que llegó a través de un meteorito, con poder suficiente para exterminar a los dinosaurios., y ese quizás sea el motivo principal de que Tarzán quiera defender su hogar; la selva.



Y mucho más:

Está previsto que a mediados de mayo se estrene "Maléfica", un giro a la historia de La bella durmiente, desde el punto de vista de la antagonista. Si queréis leer más sobre esta película, podéis consultar toda la información en una de nuestras entradas, pinchando aquí.

También hay rumores de una posible revisión de "Peter Pan", o de "La sirenita" por parte de Disney, que hace no mucho tiempo canceló el proyecto de remasterizar la película de dibujos animados en 3D (no era rentable).

La bella y la bestia 2014. Léa Seidoux.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

2 comentarios :

  1. Yo, me quedarís con la sirenita si la hacen, agua y música, dos de mis aficiones favoritas, interesante entrada, no conocía la primera adaptación!
    Muy buena entrada, seguiré revisando vuestras novedades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la que más me llama quizás es tarzán, aunque las versiones de la bella y la bestia son prometedoras. Si quieres estar al tanto de las novedades cinematográficas seguro que te gusta la web "Yahoo Cine", es muy completa.

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!