12/12/13

Clips de Frozen... en castellano!


Número uno en América, y solo eclipsada en algunos países por "En llamas", Frozen es ya un éxito mundial.




La peli de animación más exitosa de los últimos años arrasa en taquilla. Las peripecias de Anna, Elsa, Sven y Olaf hacen las delicias de niños y adultos, en una película aclamada por la crítica, y con una banda sonora bestial. 
Desde el pasado 29 de noviembre podemos verla en nuestros cines, pero, si áún no habéis tenido la oportunidad (como es nuestro caso), podéis gozar de un pequeño adelanto, con estos clips que Disney España ha colgado en su canal de Youtube:

Se acabó la fiesta:




Lobos:





El verano de Olaf:





Una gran caída:




Mi conclusión: sin duda es una cinta interesante, cada vez las películas de animación son más maduras, pues no solo son para niños pequeños, el objetivo es que disfrute toda la familia. De todos modos, por muy atractiva que sea, el doblaje parece poco logrado. 



Let it go - Demi Lovato:

Una de las "niñas de Disney" participa ahora en la Banda Sonora de muchas películas, y Frozen no es una excepción. La B.S.O. es uno de sus puntos fuertes, junto al apartado gráfico.

Este clip musical (esta vez en inglés) muestra la escena en la que Elsa, la co-protagonista de la película, canta la canción "Let it go", mientras erige su gélido palacio. Espectacular. La canción que toda película desearía tener.



¿Qué os ha parecido a quien la habéis visto?
¿Creéis que aspirará al oscar en la categoría de animación?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!