25/12/13

Nuestras navidades:

¡Feliz día de navidad!

Por fin es navidad, el día en que se cumplen nuestros sueños (y también cuando toca evacuar la cena de nochebuena...). Papá Noél ha pasado por nuestra casa (por la chimenea mágica invisible que no tenemos) y nos ha dejado unos presentes para que leamos estas vacaciones.

Con esta composición os presentamos nuestro botín, un total de cuatro libros (entre los dos) que devoraremos con avidez las próximas semanas (mañana, la reseña de uno de ellos):



Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver bajo nuestro raquítico abeto de plástico (al que el timpo le ha pasado factura, pero aún así es insustituible), "Plaga" (Olvidados 4), "La marca de Atenea" (Los héroes del Olimpo 3", "La sombra de Ender" (La saga de la sombra 1) y Leyendas de ParvaTerra, primer volumen. Todos ellos los ansiábamos desde hacía mucho tiempo, excepto quizás La sombra de Ender (historia paralela a "El juego de Ender"), solo por el mero hecho de que hasta hace poco desconocía su existencia.

¿También vosotros habéis sido agraciados esta madrugada con alimento para saciar vuestra hambre de leer? ¡Contadnos vuestra historia en los comentarios!

Elena Gallego deseaba también felices fiestas a sus lectores con esta imagen publicada en su facebook. Aprovechamos para recordar que Dragal IV es una de las novelas que más esperamos para 2014, así como su salto al multimedia. ¡Qué ganas de que llegue primavera! (Fecha prevista para el lanzamiento de la cuarta parte).

Foto

Y, siguiendo con las felicitaciones navideñas de algunos de nuestros autores favoritos, aquí tenéis una postal escrita por Laura Gallego a todos sus fans. Este emotivo mensaje ha levantado algunas sospechas entre los lectores... (bueno, en realidad, solo yo). ¿El fondo de la misiva ha sido escogido al azar, o es una pista de su próxima novela? ¿Quizás hace referencia a "La Emperatriz de los etéreos"? Un valle helado puede tener una  infinidad de significados...


Ahora es nuestro turno de despedirnos... hasta mañana, claro. Nuestros duendecillos os mandan un saludo desde la redacción del blog... jeje.

Este vídeo musical ha sido creado en la web "Elfourself", donde cada navidad podréis crear felicitaciones navideñas tan divertidas como esta. Por desgracia, la descarga es de pago, así que incrustaremos el video, que desaparecerá el día 1 de enero, junto con el servicio de la web.



Pero nuestra familia es más de reyes...
¡A ver que sorpresa nos tienen preparada!

2 comentarios :

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!