14/12/13

Presentamos los Lectureka Choice Awards 2013:


El año acaba, y ha llegado el momento de escoger las mejores obras que 2013 nos ha dejado.
¡Participar es muy fácil! ¡Solo deja un comentario! (puede ser anónimo)


Con esta iniciativa pensamos escoger con vuestra colaboración la créme de la créme del mundo literario. ¿En qué consisten estos premios (honoríficos)?

Entre hoy, y el día 20 de febrero de 2014, nominaremos distintas obras (divididas en categorías), que hayan sido publicadas este año, y reseñadas en el blog.

Categorías:

Mejor novela.
Mejor cómic/manga.
Mejor adaptación cinematográfica.
Mejor protagonista masculino.
Mejor protagonista femenino.
Lo más esperado de 2014.

Cada domingo publicaremos una entrada con nuevas nominaciones, hasta alcanzar un número considerable.

A lo largo del día de hoy abriremos una pestaña superior en la que podréis seguir el avance del concurso. Consultar las bases y la lista de nominados actualizada al minuto.

Para  participar:

¡Muy fácil! Solo tienes que poner un comentario (puede ser anónimo) en cualquiera de las entradas del blog, o en la pestaña especial de los L.C.A. Nosotros llevaremos el recuento. Podéis votar por todas las obras que queráis, pero sólo una vez por cada una. (Es decir, podéis votar varios libros, pero nunca dos veces al mismo).

Nuestra decisión supondrá el 30% de los resultados, mientras que los votos de los lectores decidirán el otro 70% (cifras aproximadas). En caso de empate, el valor de nuestro voto ascenderá al 35% del total.


¡Animaos a participar! ¡Tan fácil como dejar un comentario!
¡Mañana publicaremos las primeras nominaciones! 
¿Alguna sugerencia?

2 comentarios :

  1. Interesante propuesta, aquí os dejo mis sugerencias:
    Divergente, Hermosas Criaturas, En Llamas, Patch Ciprano (Hush Hush), Rose Hathaway (Vampire Academy) y Cazadores de Sombras: Ciudad Del Fuego Celestial.
    P.D: Ya sé que no habéis leido Hush Hush o Vampire Academy, pero es una indirecta, ahora más directa ^^ de que teneis que leerlos.
    P.D2: Escogí CdS porque ya lei Allegiant, muhahaha moriros de envidia...xdd

    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantes propuestas. No quiero adelantar nada pero... entre los libros y películas que nombras hay alguno que está en nuestra lista de candidatos...

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!