14/12/13

Proyecto Elinaris: Novedades de diciembre.

Nuevos datos de la enciclopedia Idunhita se han desvelado hoy. Ya queda menos para "Proyecto Elinaris".

logo negro

Para más información podéis leer anteriores avances aquí.

El mes pasado fue bastante suave, y apenas se publicó una foto de los editores trabajando en la maquetación, pero se inició un concurso para descubrir las mejores reseñas de la novela (premiadas con un lote de cómics). (Es una pena, ¡se nos pasó la fecha y no pudimos participar!).
Hoy, como cada día catorce desde el mes de octubre, un nuevo símbolo ha aparecido en la web especial de SM, dedicada a este proyecto. ¡Solo quedan 9!


Este mes, por fin conocemos el formato del libro:

31cm de alto.
22cm de ancho.
Tapa dura.
Papel satinado de unos 125 gramos.
Cerca de 300 páginas.

En esta imagen podemos ver un "Dammy" (maqueta), que muestra el tamaño concreto del volumen, comparado con otros libros de la saga.


Como todos los meses, han convocado a los fans a participar en un concurso. Esta vez, piden que envíen su frase o párrafo favoritos, que utilizarán en la producción de material promocional. Los ganadores (aquellos que hayan elegido los fragmentos más originales) recibirán copias de dicho material.
Cada participante es libre de enviar tantas frases como desee, pero siempre antes del 31 de diciembre. ¡Mucha suerte a todos aquellos que decidáis enviar vuestra participación!

En paralelo a esta web, Laura Gallego publica cada mes un fragmento de la enciclopedia en su propia página.

Segundo fragmento de muestra:

Este mes toca un extracto de la sección "Cuentos y leyendas". Por supuesto el avance no luce la presentación final, y carece de imágenes (aún en proceso de creación).
La leyenda en cuestión habla de "La traición de Deelu", de la tradición oral de Nandelt. Recomiendo su cómoda lectura a pantalla completa:


¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!