10/1/14

Abre en Madrid la primera tienda oficial de Tintín:


¿Sois auténticos fans de Tintín, el intrépido periodista más famoso del mundo del cómic? ¡La estrella misteriosa es vuestra tienda!

Entrada de la tienda La Estrella Misteriosa. [<a...

El día 4 de diciembre del pasado año, abrió en Madrid (calle Jorge Juan Nº87) "La estrella misteriosa", una tienda dedicada exclusivamente al universo de Tintín, y que hereda su nombre del primer ejemplar a color de la serie, publicado allá por 1942.

Sus puertas abrieron hace poco más de un mes, pero ya es un gran éxito entre los lectores de Hergé de toda Europa.  No es la primera tienda especializada en este personaje, pero sí la primera en la capital, nombrada "oficial" por la Fundación Hergé. Un título que la hará aún más popular.



La tienda es regentada por dos grandes tintinófilos, Javier y Alicia Romero. Como ellos, muchas otras personas os sentiréis atraídas a este lugar. Y es que se trata de un paraíso para los amantes del cómic de Georges Remi. No solo es el lugar idóneo para adquirir todos los tomos y completar la colección, sino también merchandishing de todo tipo. Desde figuritas muy variadas, hasta posters, pasando por prendas de ropa y accesorios, juguetes, tazas, bolsas, puzles, estatuillas, peluches, calendarios, libros diversos... objetos de coleccionista de lo más variado. Muchos de ellos de edición limitada.

Foto: Resina Jarrón Chino, os acordáis del Loto Azul?Foto: Tenemos Milús de todos los tamaños. Pero todos son igual de amorosos.

El universo entero del cómic franco-belga está de enhorabuena. La estrella misteriosa se erige como el punto de encuentro indiscutible para todo comiquero de cualquier edad. Pues el mundo de Tintín, no distingue entre edades.

Para más información podéis pasaros por la web oficial de la tienda, o visitar su perfil de facebook. O, mejor aún... ¡podéis ir allí mismo! Os recuerdo: Calle Jorge Juan Nº87 (Barrio de Salamanca) Madrid, España. Abierto de 10:00 a 20:30. 

Los productos de Tintín ahora están al alcance de todos... los Madrileños. ¡A algunos la capital nos sigue quedando un poco lejos!

Foto: "Tintín pensativo" es una figura de porcelana de 24 cm. Es la última novedad del catálogo Tintín. ¿Quieres ser el primero en tenerla?Foto: Nuestros calendarios para el 2014, grande y pequeño.

Y ahora... ¿con ganas de ir a Madrid?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!