4/1/14

Catálogo de novedades Lectureka! Enero 2014.

Comenzando el año... con mal pie.

El flujo constante de novedades al que estábamos acostumbrados, no siempre es tan constante. De hecho, podría decirse que este es el catálogo más pobre que hemos elaborado desde el primer número. Para empezar, en diciembre las editoriales cerraron sus puertas para celebrar la navidad, y para enero no son muchos los lanzamientos previstos. De hecho, solo hemos seleccionado uno, el único que coincidía un poco con la temática del blog, y los libros que solemos reseñas (pero solo un poquito). También escogimos tres novedades de las previstas para febrero, entre las que se encuentra "Leal", la novela que cierra con brche de oro la saga Divergente. 
Aunque no dejemos que esto nos desanime. Yo incluso lo prefiero así, pues este primer mes del año representa la oportunidad perfecta para leer aquellos libros retrasados de 2013. Al mal tiempo, buena cara.

Catálogo de novedades Lectureka! Enero 2014:



¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!