27/1/14

¡Cine a mansalva! Maléfica + Divergente + Sinsajo + La bella y la bestia.

Tercer tráiler de Maléfica:




Cartel de Maléfica


Espeluznante (en el mejor sentido de la palabra). Maléfica es una de las principales apuestas para este año, y también una de mis películas favoritas. Esta revisión de La Bella Durmiente, narrada desde el punto de vista de la antagonista (¡Angelina Jolie!), Maléfica, ha llamado mi atención por tratarse del clásico por excelencia de mi infancia.
Su estreno está previsto para el 30 de mayo.




Más información sobre el argumento, y los dos primeros tráilers aquí.


Cartel y fecha de estreno de Divergente en España:


En la imagen superior veréis el cartel final de la esperada película de Divergente, en su versión Española. Queda muy poco para el gran día. Si todavía no habéis disfrutado del tráiler final, podéis verlo aquí. Divergente está a punto de llegar a nuestros cines, y mientras que en su verisón original aterrizará el 28 de Marzo, en España podremos verla el... ¡11 de abril! Me alegro de que no se demorara demasiado...


Primer póster oficial de "Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1":


Como sabéis, la adaptación cinematográfica de "Sinsajo", la conclusión de la trilogía de los Juegos del Hambre, llegará en forma de dos cintas (parte 1 y parte 2), cuyo estreno está previsto para el 21 de noviembre de 2014 y 2015 respectivamente. Ya está disponible para deleite del público el cartel promocional básico de la película, el logo del sinsajo en la última fase de su evolución. Si supone una mejora tan drástica, como fue el caso de "En llamas", no me cabe duda de que  nos encontramos ante la que será la mejor película del año.


Tráiler y cartel de "La bella y la bestia":





En un anterior repaso a los clásicos que llegarían a la gran oantalla este año, mencionamos la película francesa "la Bella y la Bestia", cuyo lanzamiento en el pentágono francés está previsto para el 12 de febrero. Aquí tendremos que esperar exactamente hasta el día 14 de marzo. Apenas un mes después. El primer y único cartel en nuestro idioma es el que podéis observar a la izquierda.
Se trata de la película con menos presupuesto de todas las mencionadas en esta entrada, apenas 40 millones de euros (mucho menos de los que acostumbran las grandes producciones), y, sin embargo, también parece la que mejor ha aprovechado sus recursos.

¿Había mencionado el tráiler? ¿No? Pues es el siguiente:






¡Este año el cine limpiará por completo mi cartera!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!