9/1/14

Concurso: tu momento de leyenda.

¿Quieres ganar un ejemplar de Hyrule Historia?
¡Atentos a cómo participar en el concurso de Nintendo!

Seguro que os suena el nombre de Hyrule Historia, la enciclopedia de la saga de videojuegos "The legend of Zelda" que tanto alabamos en el blog, y que incluso está nominada a los Lectureka Choice Awards 2013!

Si, al igual que yo, sois muy fans de la saga, y queréis ganar un ejemplar de Hyrule Historia y la edición del juego "Wind Waker HD" par Wii U, seguid leyendo para informaros de como participar en el concurso "Mi momento de leyenda fue..." que organiza Nintendo.


El concurso se organiza a través de los facebooks oficiales de Wii U y  3DS España. Así que, para participar e un requisito indispensable que tengáis al menos 18 años, pues en caso contrario no deberíais tener una cuenta en esa red social. (También podéis pedirle a un familiar o amigo que concurso por vosotros).

Para ganar, no hay más que dejar un comentario en el post correspondiente, explicando el momento épico de la saga de videojuegos que te llegó al corazón. Si yo participara, seguramente escogería algún punto del último tramo de Skyward Sword... ¡o el mandoble final que derrotó a Ganondorf en Twilight princesss!.


El quid de la cuestión es echare mucha imaginación. Y, si la vuestra es la repuesta más original, seréis agraciados con un ejemplar de Hyrule Historia en castellano, y una copia de "The legend of Zelda: the Wind Waker HD" para Wii U ¡La edición limitada con figurita de Ganondorf incluida! Solo falta A Link Between Worlds, (la última incorporación a la saga, en Nintendo ·DS). Sería la guinda del pastel...

Podéis leer las bases completas del concurso aquí.

¡Podéis participar hasta el domingo 12!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!