25/1/14

Fragmento de Ciudad de fuego celestial.

Entertainment Weekly publica en su web una entrevista a Cassandra Clare, así como un extracto de su próxima novela.


La revista norteamericana Entertainment Weekly es últimamente noticia en la prensa digital mundial. Continuamente es fuente de novedades literarias y cinematográficas. Hace un par de días publicó una entrevista exclusiva a Cassandra Clare acerca de "Cazadores de sombras: Ciudad de fuego Celestial". El último libro de la saga principal de "Cazadores de sombras", cuya portada fue revelada a mediados de este mes en el programa televisivo "The Insider".
El libro llegará el 30 de mayo, y más tarde también aterrizará en España, aproximadamente en verano.







En la entrevista, la autora habla de la deslumbrante portada, realizada por Cliff Nielsen, así como de la cantidad de datos sobre la trama que un auténtico fan de la saga puede extraer de ella con analizarla detenidamente.
En una de las preguntas que planteadas, la autora adelanta algunos detalles de la historia. Los personajes visitarán un lugar del que ya habíamos oído hablar, pero en el cual nunca habían estado. Además, habrá dos bodas, y uno de los seis personajes principales que fallecerán lo hará al inicio del libro.
La entrevista continúa abordando otros temas, como sus futuros proyectos o su colaboración con Holly Black en una nueva saga fantástica.

Para acceder a esta interesante entrevista, pincchad en este link.
O también podéis echarle un vistazo a ese extracto del que hablábamos aquí


Finalmente, si preferís leerlo todo traducido al .castellano en "The mortal instruments news" haced click aquí.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!