31/1/14

Llega OZIO, el club del lector de Axel Springer:


Estar suscrito a una revista nunca supuso tantos beneficios.
Con el club del suscriptor de la editorial Axel Springer, todo son ventajas.

Llega Ozio, el club del suscriptor de Axel Springer

La editorial "Axel Springer", que cada mes publica las revistas de videojuegos y tecnología más importantes del país, presenta el club "Ozio", pensado especialmente para aquellos lectores suscritos a la versión en papel de sus correspondientes revistas.

Al suscribirte a tu revista favorita, puedes obtener un precio reducido, un regalo exclusivo, la versión de la misma en digital gratuitamente, y la propia revista en tu buzón cada mes sin coste alguno. Ozio sacará más partido a estas ventajas. 
La Revista Nintentdo (¡mi favorita!), también forma parte de la promoción, solo que, al incluir suplementos, pósters y regalos varios que no pueden ser distribuidos digitalmente, no tiene versión digital.

Si recibes mensualmente la revista a la que estás suscrit@, solo tienes que entrar a formar parte de Ozio, accediendo al club desde la web, utilizando tu ID de suscriptor. A partir de ese momento, gozarás de una serie de promociones y sorteos exclusivos.

Call of Duty Headset
phone Wolder

Este mes de febrero, se sortearán entre los miembros del club (actualmente cerca de 8.000) un Vexia Navlet S, dos Headset Ear Force Shadow y un Wolder miSmart Smile. 
Parece improbable ganar entre 8.000 personas, pero solo aquellos que lo deseen podrán participar, apuntándose en la web. 

Cada mes las promociones serán diferentes, ¡entérate de todo en la web (pinchando en la imagen) o en tu revista preferida! (Puedes consultarlas en la página web de OZIO).



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!