11/1/14

Nace "Salamandra Graphic":


Salamandra hace un hueco especial a la novela gráfica:


image003

Así lo ha confirmado la editorial. Esta línea editorial saldrá al mercado próximamente, y "nace con la vocación de publicar los títulos más interesantes y representativos de una especialidad que, dentro del mundo del cómic, aglutina los autores que aúnan una gran creatividad plástica con una auténtica proyección literaria de los textos".

Es decir, que en poco tiempo veremos como las novelas gráficas de la editorial Salamandra se publican bajo este sello.

La responsable del proyecto será Catalina Mejía, quien estuvo a cargo de la línea Sins Entido durante cuatro años. La editorial confirma que algunos de los primeros autores en estrenar "Salamandra Graphic" serán Manuele Fior, Nicolas Mahler, Igort, Guillaume Long, Florent Chavouet, y Alfred, entre otros. "Sin duda pertenecen al grupo más selecto y prestigioso de creadores de novela gráfica de la actualidad.

Según se afirma en la web de Salamandra, pronto se desvelarán las nuevas publicaciones, y la fecha definitiva de lanzamiento de este proyecto.

La noticia original en la web de la Editorial Salamandra: aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!