14/1/14

Proyecto Elinaris: Novedades de enero.

Los primeros datos Idunhitas del año nos abren la puerta al mundo del márketing.


logo negro

Para más información, podéis leer anteriores avances aquí.

¿Preparados para el lanzamiento de la enciclopedia de Memorias de Idhún? La denominada "Proyecto Elinaris" se publicará en 14 de octubre (día del orgullo Idunhita), para conmemorar el décimo aniversario de "Memorias de Idhún". Como cada día 14 de cada mes, la web especial del evento, de la editorial S.M. nos trae nueva información.

Un nuevo astro se ha iluminado en la constelación Idunhita. ¡Solo quedan ocho!


Este mes, transcurre apenas sin novedades respecto a lo que la enciclopedia se refiere. Si pinchamos en el nuevo símbolo, accederemos a la infomación de este mes, donde nos revelan que ya han comenzado a planear distribuir merchandishing Idunhita completamente nuevo, y es que hasta ahora apenas se fabricaron productos de la saga, y todos en promociones especiales.

Aunque todavía no pueden mostrar ninguno de los productos, podemos hacernos una idea, pues hace un par de meses solicitaron a los lectores que dejaran en los comentarios que tipo de merchandishing les gustaría recibir, y la mayoría de fans solicitaban una banda sonora con las canciones de Christian, o replicas de las armas del libro, así como de la joyería, y las "lágrimas de unicornio"


También se publicó la imagen de una maqueta de la cuenta atrás, que se encuentra en proceso de creación, y que piensan distribuir en los puntos de venta. ¡S.M. sí que sabe de márketing!

Ademas, comparten un video del primer encuentro idunhita (ya en 2008), y como todos los meses incician un mini-concurso, en el que piden a los participantes que envíen a la editorial cualquier tipo de recuerdo físico o digital de alguno de los encuentros que se han realizado en varias ocasiones, generalmente el 14 de octubre, día del orgullo Idunhita (fecha de lanzamiento de los tres libros, en tres años consecutivos). Como premio, ese material podría resultar impreso (¿?), y el propietario se llevará un ejemplar gratis.



Tercer fragmento de muestra:

Este mes toca un extracto de la sección "Georafía" que Laura Gallego muestra en su web. Aunque se trata de un simple avance. No luce la presentación final, y además carece de las imágenes pertinentes, diseñadas por Estudio Fénix (realizador de los cómics).

El fragmento en cuestión habla de las ciudades gemelas Les y Kes, que se desarrollan de forma similar como si de un reflejo de la vecina se tratara, a pesar de pertenecer a reinos diferentes, y estar separadas por el río Adir.



¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!