15/1/14

Revelada la portada final de Cazadores de sombras 6:

¡Se acabó la espera! 
Por fin, la portada de la última parte de "Cazadores de sombras" 


"City os Heavenly Fire" (Ciudad del fuego celestial) lucirá la imagen que veis arriba en su portada. Tras dar a conocer, hace unos meses el fondo de la ilustración, ayer mismo (o esta madrugada, teniendo en cuenta el desfase horario), Cassandra Clare, autora de las novelas, mostró la imagen final con los personajes incluidos en un programa de televisión: "The insider".

Clary y Sebastian comparten protagonismo. Ella con un vestido blanco y un cuchillo en la mano, y el con unas alas de oscuro plumaje.


También se ha confirmado, que los personajes dibujados en el interior de la cubierta serán Jace, Izzy, Alec, Simon, y Maya. El grupo completo... a excepción de Magnus Bane. La excusa que dio Cassandra fue que solo cinco personajes cabían en la ilustración, pero a mi me lleva a pensar que quizá sea uno de los seis personajes "importantes" que según ella iban a morir en este desenlace...

Ahora toca esperar a mayo, cuando saldrá a la venta en EE.UU., y posiblemente al verano, para poder leerlo en español.


¡La espera se hará eterna...!

7 comentarios :

  1. NO NO NO no mi magnus!! por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es una suposición mía... aunque no descarto que tenga parte de razón. ¡Habrá que esperar unos meses para comprobarlo!

      Eliminar
  2. Me da miedo que Alec este con Maureen, no quiero que le hagan daño

    ResponderEliminar
  3. entre los personajes que salen en la cubierta tambien falta Jordan, en novio de Maya, y es posible que no haya puesto ni a Magnus ni a Jordan por que tal vez los sacara de la historia =( tenia la esperanza de que murieran Mauren, la hija de la inquisidora con su novia, Rafael y algunos personajes que nos hayan nombrado pero no sean realmente importantes, por que pensandolo bien siempre han muerto personajes secundarios, que eran importantes en la vida de los protagonistas, que habian nombrado varias veces pero no eran vitales para la historia como por ejemplo Camille, Amatis o el pequeño Max

    ResponderEliminar
  4. tengo miedo!! por que en la portada tampo aparecera jordan el novio de Maya!!! eso querrá decir que Magnus y Jordan moriran??!!!... tenia la vaga esperanza de que muriera gente no muuuuyyy importante, como Mauren, Rafael, la hija de la inquisidor... incluso su novia, como ha sucedido en libros anteriores, que la gente que muere ya la han mencionada y son en cierto grado importantes en las vidas de los personajes principales, como Camille, Amatis o el pequeño Max

    ResponderEliminar
  5. yo creo que morirán magnus jordán jocelyn o luke y maryse y no se quien más pero para mi ellos tienen todas las papeletas,creo que jocelyn morirá en manos de Sebastián pero es una suposición y cassandra siempre logra sorprendernos aunque me daría muchísima pena que muriera magnus..

    ResponderEliminar
  6. por desgracia tendremos que esperar para ver lo que pasa....

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!