20/1/14

Segundo tráiler de Maléfica:

La villana más famosa de Disney vuelve a la vida con su propia película:

Cartel de Maléfica

Primer tráiler aquí.

Angelina Jolie  lucirá cuernos en una nueva película de Disney, inspirada en el clásico de "La bella durmiente". "Maléfica", será un largometraje que gira en torno a la antagonista de la historia, y también la más valorada de las películas de Dsiney. Junto a ella, su hija da sus primeros pasos en la gran pantalla, como la versión infantil de la princesa Aurora. Todo ello bajo la dirección de Robert Stromberg, que también debuta como director.

En el segundo tráiler oficial, que os mostramos a continuación, podemos hacernos una idea aún más profunda del argumento, pues, parece ser que la propia maléfica no era más que una joven de corazón puro como la propia Aurora, que habitaba en el bosque, hasta que un día un ejército humano destruyó el equilibrio del lugar, y ella cayó bajo una maldición que pervirtió sus principios y endureció su corazón.


Acompañado de imágenes del clásico de 1959 este tráiler destaca el protagonismo del personaje encarnado por Angelina, y va mucho más allá del cuento convencional, explorando "La historia no contada de Maléfica".

Qué nostalgia me evocan las imágenes de la película original, que también tienen un hueco en el video. La versión de Disney de "La bella durmiente" es la primera película que recuerdo haber visto, y también el clásico con el que crecí, aún en formato VHS, en un viejo reproductor de cintas de video. Y precisamente, el motivo por el que este lanzamiento me entusiasma en especial, es porque las mejores escenas eran en las que la mala hacía acto de presencia, siendo, al fin y al cabo, el personaje más interesante y trabajado de toda la película.


La película llegará a nuestros cines el 30 de mayo, siendo el primer país en el que se estrena (junto a otros que la lanzarán el mismo día), incluso antes que en los estados Unidos, donde llegará el 2 de julio. No creo que las novedades se hagan esperar. ¡Queremos el tráiler traducido al castellano ya! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!