1/2/14

Catálogo de novedades Lectureka! Febrero 2014.

Se avecina un jugoso mes de febrero:

Este mes, sin duda será más que interesante. Dentro de unos días desvelaremos la sorpresa que tenemos preparada para conmemorar el día de los enamorados (día 14), y apenas una semana más tarde, el día 20, publicaremos la lista final y completa de nominados a los Lectureka Choice Awards! 2013, y tras ello, dejaremos un margen de un mes más para votar. ¡Mientras ya podéis ir escogiendo vuestros favorito en la pestaña especial del evento!

Pero vayamos al grano: como todos los meses, os traigo mi recopilación con las novedades más jugosas de este último mes, y lo que nos espera a corto plazo. He aquí el catálogo de novedades Lectureka! de febrero:



No son muchas las novedades (que encajaran con la temática del blog) de este mes, pero tras la sequedad de enero, los cinco títulos que hemos escogido representan un oasis en pleno desierto. Además, todos ellos son verdaderamente interesantes. Atentos a nuestro repaso a las novedades más destacadas:


Planeta DeAgostini Cómics destaca con el lanzamiento del esperado manga de "Tales of Symphonia", el aclamado videojuego de Namco Bandai (ahora rebautizado como Bandai Namco), que causó furor en el país del sol naciente. Por otra parte, Norma editorial trae el tercer volumen de la serie de cinco cómics "Leyendas de ParvaTerra", que, por supuesto, reseñaremos en el blog en un futuro próximo. 

Avance de "ParvaTerra 3: Más allá del mar":


Y volviendo a las novelas propiamente dichas, nos llega, de la mano de RBA, el esperado cierre de la trilogía Divergente, que conocimos como "Allegiant", pero que ahora leeremos como "Leal". Este año tendremos a Tris prior para rato, ya sea en papel, o en la gran pantalla, encarnada por Shaileene Wodley en la inminente película. Y no puedo olvidarme tampoco de la cuarta y penúltima parte de "Los héroe del Olimpo", que medio año después llega traducido al castellano. Queda poco para el desenlace final...

la casa de hades (heroes del olimpo iv)-rick riordan-9788490430910

¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!