18/2/14

Concurso de cosplay Laura Gallego + adelanto de "Proyecto Camelia".

Laura Gallego convoca en su web un concurso de cosplay para todos sus fans, y revela un fragmento de su próxima novela.


¿Eres un gran fan de las novelas de Laura Gallego? ¿Te gusta disfrazarte? ¡Qué mejor forma de estrenar tu atuendo de carnaval que participando en un concurso! Las redes sociales de la web oficial de Laura Gallego convocaron hade un par de semanas un concurso, que consistía en que los fans se disfrazaran de cualquiera de los personajes de las novelas de Laura, y enviaran una foto de ellos mismos caracterizados. Cualquier lector, tenga la edad que tenga, puede enviar su participación hasta el próximo sábado, y podrán ganar una novela a escoger de entre todo el haber de la autora, firmada por la misma.

El premio consta de dos categorías: Mejor Disfraz, y Mejor Ambientación, que valoran no solo la elaboración de los mismos, sino también su grado de fidelidad con las descripciones de la novela (ambos premios pueden recaer en el mismo participante, y más de una persona puede aparecer en la foto).

Más información sobre cómo participar, y los datos requeridos, en la noticia emitida en la web oficial.

Como ejemplo se ha publicado la siguiente imagen, de la participante Ana Perejón, que intenta imitar la vestimenta y escenario de Viana, en la portada de "Donde los árboles cantan":



Primera muestra de "Proyecto Camelia":

"Proyecto Camelia", es el nombre en clave de la próxima novela de Laura Gallego, de la que no se conoce título ni argumento, más sabemos que estará ambientada en un mundo de cuento de hadas.



 Este recorte de pantalla, publicado el día 15 de febrero, nos permite atisbar unas pocas líneas de aproximadamente la página 50 de la novela (a juzgar por la posición de la barra de scroll, y el número de páginas del cuadro de la izquierda). 
Este recuadro muestra además datos relevantes de la novela, como que Laura ya ha escrito unas 202 páginas, compuestas por cerca de 75.932 palabras. Pero hay una serie de datos que me parecen, si cabe, más interesantes. Observando esta imagen puedo sacar una serie de conclusiones insignificantes, pero curiosas: 1) Laura trabaja con Microsoft Office Word 2007.  2) Utiliza la fuente "Times New Roman", a tamaño 11.  3) Tiene el color de la barra de tareas y el borde de las pestañas personalizado en rosa.  4) Su ordenados funciona con sistema operativo Windows 7.

 Centrándonos en el texto, poco podemos adelantar, aunque sabemos que al menos uno de los personajes es un hada (de más de 300 años), cuyo nombre es "Camelia".


Esperamos poder disponer pronto de más información sobre alguno de los 12 proyectos que tiene en pie...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!