14/2/14

Love is in the air...

¿Cuál ha sido el momento más romántico que habéis vivido en una novela?


Cierto es que la novela romántica no es nuestra especialidad, pero queríamos celebrar con vosotros el día de San Valentín de una forma u otra, y, mirando desde otra perspectiva, cualquier libro juvenil posee una subtrama amorosa, inependientemente de su género. Así que... ¿Os animáis a dar vuestra opinión?

Queremos conocer, a través de vuestros comentarios, cuáles fueron los momentos favoritos de nuestros lectores, en lo que a historias románticas respecta. ¿Quizás la hermosura metafóricamente apabullante de "Bajo la misma estrella"? ¿La fogosa relación entre Clary y Jace en "Cazadores de Sombras"? ¿El triángulo amoroso de Jack, Kirtash y Victoria en "Memorias de Idhún"? (entre otros muchos ejemplos). ¡Todo vale!

¿Alguna vez os habéis sentido identificados con una de estas relaciones ficticias? ¿Los chicos y chicas perfectos solo existen en los libros? ¿Te has enamorado alguna vez de un protagonista de una novela? ¡No olvides contarnos tu anécdota!


Así que, para comenzar, será mi turno. Bien... yo... yo y las novelas románticas no nos llevamos muy bien... pero... sin embargo... jejeje. ¡Lo dicho, animaos a participar! ¡Feliz San Valentin a todos, y que el amor por siempre os acompañe!

 Seguro que en este preciso instante hay una flecha de cupido volando directamente hacia tu corazón... (¡aunque el mío siempre lleva escudo!).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!