16/2/14

Nominados a los Lectureka Choice Awards! #8

¡Últimos dos nominados! ¡La lista está completa!




Si aún no sabes lo que son los Lectureka Choice wards, se trata de unos premios honoríficos. Cada domingo nominaremos a nuevas obras literarias en las diferentes categorías, que optarán a ser las mejores de 2013. Consultando la pestaña superior especial, o pulsando en el banner de la columna izquierda, podéis echarle un vistazo a las bases del concurso, y la lista completa de nominados actualizada al minuto. ¡Y por supuesto ya podéis votar por vuestros favoritos!

Para votar:

Muy sencillo, solo tienes que dejar un comentario (puede ser anónimo) en el que nombres a todos los nominados que te gusten (¡no hay límite!). Nosotros llevaremos el recuento.
Antes de votar, os recomendamos que consultéis la lista completa de nominados aquí
O podéis esperar al día 20 de febrero, cuando dispondremos de la lista final y completa de nominados. 



Queda poco para el final...

La semana pasada os prometimos que hoy revelaríamos el último nominado a los Lectureka Choice Awards 2013!, pero no era del todo verdad... y es que, por diferentes motivos, hoy no nominaremos a uno, sino a dos obras, que merecen optar a ser las mejores del año pasado en sus respectivas categorías. Ya las hemos leído, pero las reseñas de ambas aún están pendientes de publicar.

¿Sabéis lo que esto significa? ¡Absolutamente todos los nominados han sido revelados! A partir del próximo jueves 20, comenzará una cuenta atrás de un mes, durante el cual podréis votar por todos los candidatos que queráis, hasta que hagamos el recuento final, el día 20 de marzo.


El rey fugitivo. De Jennifer A. Nielsen. En la categoría de "Mejor novela".
Reseña pendiente.

el rey fugitivo-jennifer a. nielsen-9788420414263


Memorias de Idhún (cómic). Tomos 9-10. De Laura Gallego y Estudio Fénix. En la categoría de "Mejor cómic o manga". Reseña pendiente.


no portada


El jueves, publicaremos la lista de nominados completa en PDF, y durante un mes podréis votar por vuestros favoritos, hasta que llegue el gran día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!