19/2/14

Nuevo clip de "Divergente":

Woodley y Winslet se enfrentan en el nuevo clip de Divergente:

Celebrate FourTris this Valentine’s Day!
We’d be remiss if we didn’t pay tribute to our beloved FourTris this Valentine’s Day. Throughout the day, we’ll be sharing our favorite FourTris moments from DIVERGENT.
Here’s how YOU can help us celebrate:
Submit your original FourTris fan art, favorite DIVERGENT quote, or a post about FourTris to DivergentOfficial.com here
Enter to win a set of divergentmovie companion books here
Tag your posts with #FourTris
On Valentine’s Day, we’ll post your submissions here and on Facebook. As an added treat, we’ll also announce the winners of our movie companion books giveaway.

Cada vez queda menos para que culmine el salto a la gran pantalla de la trilogía distópica del momento. La cinta basada en la primera parte de la saga Divergente, de Verónica Roth, se estrenará tras tanto, en cines el mes que viene, aunque en España no estará disponible en taquilla hasta el 11 de abril. Mientras tanto, Summit Entertainment, pura la campaña de márketing de última hora, con la reciente revelación del primer clip y el tráiler final de la película, (ambos en inglés) y ahora, un segundo clip, que más bien se trata de un montaje que entremezcla lo visto en anteriores tráilers.

Este nuevo video, revelado recientemente en exclusiva en la web Entertainment Weekly, muestra algunos de los mejores momentos de la protagonista de la película, Tris Prior, y la antagonista, Janine Mathews, junto a las declaraciones de las correspondientes actrices que darán vida a los personajes. Shaileene Woodley y Kate Winslet.


Como toda gran producción, tiene un éxito casi asegurado, y es que aun sin haberse estrenado todavía, ya prepara la segunda parte. Una decisión quizás un poco arriesgada por parte de los productores, pues, aunque va camino de ser uno de los estrenos más esperados, que ha levantado la misma expectación que "Los Juegos del Hambre" en su momento, también puede seguir la senda de "Vampire Academy", otro bestseller juvenil, que tras su estreno en Estados Unidos, se ha convertido en el mayor fracaso de los últimos años. Esperemos que Divergente no corra la misma suerte...


Por lo tanto, respecto a la adaptación de "Insurgente", se ha dado a conocer que Robert Schwentke será quien tome las riendas de dirección, sustituyendo a Neil Burger, quien se veía incapacitado para aceptar este trabajo, debido a su apretada agenda.

El guión de la misma será escrito por Akiva Goldsman, que actualmente se encuentra enfrascado en su redacción.

La fecha provisional de estreno de esta segunda parte, será el 20 de marzo de 2015, si todo marcha bien... esperemos que la predicción sea acertada.


Quedan exactamente 51 días para el estreno de la película en España. ¿Impacientes?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!