4/2/14

Nuevos tráilers Divergente + la Bella y la Bestia.

Nuevo tráiler final de Divergente:



Hace cuestión de horas, todo lo relacionado con la película de Divergente tomó dio un giro radical, con la presentación del tráiler final (en inglés). El más extenso hasta ahora, que deja entrever un poco más de la trama de la película, que muchos ya conocen de antemano por las novelas de Veronica Roth.
El video fue publicado sobre las cinco de esta tarde (hora española) en la web BuzzFeed entetainment, y la noticia enseguida se hizo eco en las redes sociales de la saga y comunidades de fans. 
De hecho, ayer ya se habían dado a conocer dos secuencias del mismo, de 12 cada una aproximadamente como adelanto al gran acontecimiento.
Como afirman en BuzzFeed, "El tráiler final de Divergente te hará saltar con entusiasmo", y creo que la afirmación tiene mucho fundamento.


En cines el 11 de abril (28 de marzo en EE.UU.).


La bella y la Bestia, tráiler francés #2:


La versión francesa del clásico "La Bella y la Bestia", llegará finalmente a España, haciendo acto de aparición el 14 de marzo (12 de febrero en francia). Esta películas "más moderna y adulta", presentó su tráiler, ya traducido a varios idiomas, hace mucho tiempo, pero el argumento aún era algo confuso. Este segundo tráiler allana el terreno en un último intento por atraer a más espectadores, antes de su inminente estreno. Poco se parece a lo que habíamos visto hasta ahora. ¿merecerá la pena esta adaptación? La crítica lo dirá...



La Belle et la Bête (Bande originale du film), Pierre Adenot


La banda sonora de la película ya está disponible para reservar en ITunes, y pronto se pondrá también a la venta en Amazon.Podéis escuchar todos les temas íntegros en este enlace de la web oficial del largometraje.
En la web oficial podéis consultar toda la información, ver el tráiler original, e incluso vídeos inéditos del making of de la película.




Y esto ha sido todo por hoy. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!