28/2/14

Revelada la portada del recopilatorio "Four: a Divergent Collection":

Vía Entertainment Weekly llega la brillante portada del que será el cuarto tomo de la saga Divergente.

entertainmentweekly:

Attention, Initiates: Four is a companion volume to the Divergent series. The hardcover includes four pre-Divergent stories told from Tobias’s point of view, along with two exclusive scenes, also told from his point of view. Each of the stories will be available separately in electronic format. The first story, “The Transfer,” was released last year and the others will be released on July 8—the same day as the hardcover collection.
And each story has its own cover. And we’ve got the full collection at EW.com.

Go see all of the beautiful covers! 
(And, if you wanted to pre-order FOUR, you could do that here.)

El año pasado comenzó a publicarse una serie Spin-off de la saga Divergente. Una serie de hitorias cortas, narradas por el personaje Tobías (Cuatro), en principio solo disponibles en formato E-book por un precio aproximado de $2. Pero, hace un par de meses, con solo una de estas historias cortas a la venta, su publicación cesó.
 Esta pausa vino acompañada del anuncio de que las cuatro historias, se publicarían simultáneamente el 8 de Julio, tanto por separado en formato digital, como en físico y e-book en un tomo recopilatorio titulado "Four: A Divergent Collection". 

Hoy mismo, en la web de la mundialmente famosa revista americana Entertainment Weekly, se reveló la portada del recopilatorio que veis al inicio de la entrada, así como el título y portada de las cuatro historias cortas que lo integran (aunque la primera ya la conocíamos), que, según la autora, serán, ahora que ha podido dedicarle más tiempo, mucho más profundas y extensas.

Divergent-Cover-Traitor.jpg

Las cuatro mini-historias (con un total de 304 páginas entre todas, y un precio de $17'99), se titulan "El transferido", "El iniciado", "El hijo" y "El traidor", y en la portada conjunta que presidirá el tomo, van acompañadas de la frase "Una elección lo liberará".

De esta forma, publicadas de este método, vemos como las posibilidades de que sean publicadas en castellano se acercan cada vez más a la realidad. Espero estar en lo cierto...

Cinco cubiertas realmente impactantes. 
¿Qué os han parecido a vosotros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!