22/2/14

"The last hours", nueva saga de Cazadores de Sombras:

Cazadores de Sombras tendrá una cuarta saga:


Cassandra Clare, exitosa escritora, autora de "Cazadores de Sombras", ha desvelado, tenía planeado dsvelar en breve una nueva saga del universo de Cazadores de Sombras, pero, por suerte para nosotros, los datos fueron filtrados, y ya poseemos esa información.

La saga principal, Cazadores de Sombras (en inglés, The Mortal Instruments), cuenta ya con 5 libros, y pronto se publicará la última parte. La trilogía "los orígenes" (en inglés, The Infernal Devices), es la ya completa precuela de la primera hexalogía. También conocíamos la existencia de "The Dark Artifices", nueva saga planeada para 2015 que comenzará con "Lady Midnight", historia que transcurre años después de Cazadores de Sombras. 

Esta cuarta saga, ahora conocida como "The Last Hours", estará cronológicamente situada después de "Los orígenes", en el Londres Eduardiano de 1903  y también será una trilogía. Los protagonistas tendrán 16 y 17 años, pertenecientes a una nueva generación de Cazadores de Sombras. Habrá un triángulo amoroso, formado por dos chicas y un chico.


Sobre la trilogía:

Su lanzamiento está previsto para 2017.
Sabemos que estará conformada por tres novelas, cuyos títulos son: Cadena de espinas (Chain of Thorns), Cadena de oro (Chain of gold) y Cadena de hierro (Chain of iron).

Solo resta mencionar, que, tras esta repentina, y quizás errónea revelación (pero no por ello falsa), Cassandra (Cassie, para sus fans), también ha mostrado un pequeño fragmento de "Cadena de espinas", que podéis leer aquí.


Últimos avances sobre "Ciudad de fuego celestial" (CdS #6):

Los dos avances de la última novela de la saga principal, que procedemos a compartir, son fragmentos de una escena en la que dos personajes se comunican  mediante un código secreto, y de otra donde uno de los anteriores es sometido a un juicio con la Espada Mortal. Los protagonistas de ambos extractos son: Julian,  Jace, Clary, Emma, Hlen, Livvy y Ty.






Último fragmento aquí.

Penúltimo fragmento aquí.




Finalmente, se han aportado nuevos datos sobre la edición americana de la novela. Ya sabíamos que, en la primera edición en tapa dura incluirá una ilustración interior de Jace, Simon, Maia, Alec e Isabelle, pero ahora, además, también se ha confirmado que, tras el epílogo, habrá una nota escrita a mano por uno de los personajes, que introduce al lector a la saga "The Dark Artifices", planeada para 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!