24/2/14

Tráiler final de Divergente en castellano + Spot Sochi 2014.

Hace tan solo cinco días se difundió por fin el último gran tráiler de Divergente, ¡traducido al castellano!


Recordamos que fue a principios de mes cuando se lanzó el tráiler original en inglés, en exclusiva para la web Buzz Feed Entertainment. En su momento hicimos eco de la noticia, y también lo hacemos ahora que por fin podemos oír las voces en nuestro idioma. Buzz Feed decía: "El tráiler final de Divergente te hará saltar de entusiasmo", y parece que no le falta razón.

katherinetegenbooks:

Divergent billboard in Chicago (W Superior Street & Wells St). Very cool.


El tráiler, presenta el argumento principal del largometraje, puesto en boca de la protagonista, quien describe detalladamente su sociedad dividida en facciones, y la chispa de rebeldía que estalla en su interior al descubrir que es Divergente.





Spot de TV especial:


El vídeo que mostramos a continuación, es un pequeño avance de escasa duración, revelado con motivo de las juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, en Rusia. Y es que, aunque me cuesta entenderlo, es una arraigada costumbre mostrar clips de futuros estrenos en los grandes eventos deportivos, como ya ocurrió con muchas otras películas en la Super Bowl, de EE.UU.


¡11 de abril en cines!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!