10/2/14

Tráiler y cartel en castellano de "Bajo la misma estrella":

Ya en castalleno: Material promocional de "Bajo la misma estrella":



El tráiler y cartel de la adaptación cinematográfica de la novela bestseller mundial "Bajo la misma estrella, ya están disponibles en castellano. Ambos llegaron en forma de exclusiva para la web "Sensacine", que los reveló hace unos días, de forma consecutiva.

El eslogan "One sick love story", ha sido traducido como "Una terapia de amor" (lo cual no tiene nada que ver con el texto original". El tráiler, en cambio, no aporta ningún cambio significativo, más que el poder oír las voces de los actores en nuestro idioma, y así poder entender un poco mejor lo que la película nos quiere brindar:



Todo apunta a que el guión de la película sigue fielmente la novela. Algunas de las frases míticas del libro comienzan a aparecer, como "Soy una granada, y en algún momento voy a explotar" o "gracias por nuestro pequeño infinito", por no mencionar que algunos de los diálogos que se muestran en el video son calcados.

Los denominados "youtubers", cuyos conales están dedicados a la literatura, han iniciado la tendencia de colgar sus reacciones a los tráilers de una película (se graban mientras lo ven por primera vez". Es por esto que, para promocionar la llegada a los cines el 6 de Junio, la web Teen.com, ha iniciado un concurso oficial, que consiste en enviar a la web una grabación de tu propia reacción, que, si resulta ser la ganadora, recibirá como premio un viaje gratuito (más información en el enlace).


A pesar de todo, en España tendremos que esperar hasta el 22 para ver a Shailene Woodley y Ansel Elgort en acción. ¿Llenará la película las salas de cine? ¿Será un éxito en taquilla? Hagan sus apuestas estimados lectores...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!